Indicadores económicos
2017-11-19

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Traslados gratuitos de EPS

Desde ayer y hasta el próximo 28 de febrero los cartageneros afiliados al Régimen Subsidiado de Salud que no estén conformes con la atención o los servicios prestados por su EPS, pueden realizar su traslado.

El cambio es totalmente gratuito y está siendo coordinado por la Dirección Operativa de Aseguramiento del Departamento Administrativo Distrital de Salud, Dadis, con la jornada denominada ‘Libre Traslado’.

Para realizar el traslado, el afiliado debe tener mínimo un año de permanencia en su EPS actual y acudir a las oficinas de atención al usuario de la Entidad Promotora de Salud a la que se desea trasladarse, con original y copia del documento de identidad de los miembros de su núcleo familiar, en horarios de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

“Quienes se trasladen recibirán el nuevo carné de afiliación a la EPS Subsidiada de inmediato, el cual entrará en vigencia desde el próximo primero de abril. Mientras tanto, los afiliados seguirán siendo atendidos en su EPS actual hasta el 31 de marzo”, afirmó Katherine Egea Amador, directora del Dadis.

Durante la jornada ‘Libre Traslado’, quedan prohibidas las afiliaciones puerta a puerta, ofrecer incentivos a los futuros afiliados o el movimiento masivo de personal, desde diferentes barrios de la ciudad.

En Cartagena, los afiliados pueden hacer los traslado desde y hacia las EPS Subsidiadas Caprecom, Comfamiliar, Comparta, Coosalud, Emdisalud, Mutual Ser y Solsalud.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese