Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Ultracavitación: una alternativa a la liposucción

-A A +A
 

Hablar de ultracavitación es hacerlo de uno de los tratamientos estéticos a los que se están recurriendo en la actualidad para bajar peso sin necesidad de someterse a las a veces incómodas dietas y al temido quirófano.

La ultracavitación es considerado lo último en tratamientos para adelgazar y para eliminar grasa y celulitis sin esfuerzo.
En pocas palabras, es la alternativa a la liposucción, dice Armando Escobar Juyo, médico y cirujano estético – especialista en medicina estética y láser, quien explica que ésta es una tecnología revolucionaria no invasiva que elimina la grasa y la celulitis, mediante la aplicación de ultrasonidos de alta potencia.
“Este tratamiento es indolora y más bien relajante, ya que el calor interno que genera ayuda a eliminar el dolor que provocan muchas celulitis”.

EFECTOS
Dice que la ultracavitación produce efectos mecánicos, químicos y térmicos que ayudan a que la grasa se licúe y se pueda eliminar por la orina con facilidad y sin molestias para la persona que recibe el tratamiento.
Lo que se consigue, explica, es deshacer la grasa que se acumula en zonas consideradas problemáticas, como el abdomen, rodillas, brazos, entre otros.
Dice Escobar Juyo que los resultados son inmediatos, como la pérdida de volumen, disminución de la masa grasa y resultados visibles desde la primera sesión.

CÓMO OPERA
Este tratamiento elimina líquidos y toxinas que se encuentren en las células, aumenta la circulación sanguínea de la zona y ayuda a la formación de nuevo colágeno tanto en la piel como en el tejido subcutáneo.
La emisión de ondas ultrasónicas de baja frecuencia y alta potencia, lleva a los adipositos (células grasas del cuerpo) a sufrir un fenómeno que se denomina resonancia acústica,

SESIONES
El número de sesiones variará según la persona, pero el promedio es de 10.
Cada sesión dura unos 20 minutos y se trabajan hasta tres áreas por sesión, las que se pueden realizar día por medio.

CONTRAINDICACIONES
Este tratamiento no está indicado para embarazadas, para quién sufra de epilepsia, el que lleve marcapasos y para aquellas personas que tengan alguna infección sistémica.
Por eso, antes de someterse a este y otro tipo de tratamientos parecidos, la persona debe ser valorada o examinada por un médico.

PREPARACIÓN
Quince minutos antes de la sesión se debe tomar un litro de agua con unos medicamentos desintoxicantes y drenadores recetados por el médico estético.
Después de la sesión, hay que tomar otro litro de agua con iguales productos a fin de que la grasa se vaya licuando y eliminando sin saturar el organismo.
Si se quiere conseguir una pérdida de peso adicional al tratamiento, es conveniente hacer una dieta adecuada y beber mucha agua (té o infusiones).
Esta dieta debe ser suministrada por el médico tratante o una nutricionista que trabaje interdisciplinariamente con el profesional de la medicina.

ESTO ME INTERESA:
Es imprescindible realizar después de cada sesión un tratamiento drenante linfático para favorecer la eliminación de líquidos.
Este es consideado el único tratamiento que elimina para siempre, al igual que lo hace la liposucción, los nódulos grasos.

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

PUBLICIDAD ESTETICA

PUBLICIDAD ESTETICA PAGADA?????????????

Todo suen muy bien igual que

Todo suen muy bien igual que los comerciales de TV que intentan vender todo tipo de productos milagrosos, ¿Qué tiene que ver con la hidrolipoclasia? ¿Quien puede ampliar esta información, con cifras y resultados?

donde localizo al doctor

donde localizo al doctor

ya dijeron los pro, quién me

ya dijeron los pro, quién me dice los contra????