Video aficionado muestra impase entre conductor y usuarios de Transcaribe

19 de octubre de 2017 09:25 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La escasa rotación de los articulados de Transcaribe en horas pico dejó un nuevo episodio de inconformidad por parte de los usuarios en la noche de este jueves. 

Cientos de usuarios se disponían a volver a sus hogares, desde la estación La Bodeguita, en el Centro de la ciudad. Sin embargo el tiempo fue pasando, los buses de Transcaribe no llegaban a la estación y el inconformismo de los presentes se empezó a notar. 

Muchos decidieron abordar un articulado 101, que en ese momento llegaba a la estación y se disponía a tomar el retorno para emprender el viaje de regreso. "Las personas se montaron para dar la vuelta y dijeron que no se bajarían. El chofer apagó las luces y los vigilantes dijeron que llamarían a la Policía. Sin embargo el bus arrancó pero al llegar al retorno el conductor lo apagó y mandó a buscar una patrulla para que nos bajaramos, osea que nos tocaría pagar otro pasaje", relató uno de los presentes. 

[bitsontherun izOaqxH8]

Los pasajeros relataron que en el bus viajaban niños y también personas mayores, las cuales entraron en desespero por la situación que vivieron en el momento. 

El impase duró cerca de 20 minutos y parte del hecho quedó registrado en un video aficionado. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS