Video: Así rodaba bus de Transcaribe antes del ataque a piedra #DesdeElDroneEU

20 de noviembre de 2015 03:12 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El primer articulado del sistema de transporte masivo de Cartagena, Transcaribe, inició ayer sus recorridos por la troncal durante la etapa pedagógica a sus conductores, la cual comenzó el pasado 17 de noviembre tras el anuncio del alcalde Dionisio Vélez.

El bus recorrió la Avenida Pedro de Heredia y realizó varias paradas en algunas de las estaciones del sistema para que los conductores se familiarizaran con el nuevo vehículo y su comportamiento en las vías. (Lea aquí: Bus articulado de Transcaribe es atacado por motociclistas)

La jornada se realizaba sin inconveniente y el bus era escoltado por agentes del Departamento de Tránsito y Transportes de Cartagena (Datt), hasta que un grupo de motociclistas sin identificar atacaron a piedra el bus y partieron varios vidrios de las ventanas y puertas. 

Las autoridades policiales adelantan una investigación para identificar y capturar a los autores de este acto vandálico, y el alcalde Dionisio Vélez señaló que este hecho no frenará la puesta en marcha de Transcaribe y la etapa pedagógica continuará con el acompañamiento de la policía. (Lea aquí: "Rechazamos acciones de vandalismo contra Transcaribe": Alcalde)

Horas antes del ataque que sufrió el articulado en el sector de los Cuatro Vientos, el drone de El Universal logró capturar algunas imágenes del recorrido del bus por la ciudad, en medio del normal flujo vehicular de Cartagena pues hasta la fecha no se ha cerrado el carril exclusivo.

LAS REACCIONES EN REDES SOCIALES

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS