Indicadores económicos
2018-11-15

Dólar (TRM)
$3.198,20
Dólar, Venta
$2.978,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,39
Euro
$3.615,66
UVR, Ayer
$260,19
UVR, Hoy
$260,20
Petróleo
US$66,57

Estado del tiempo
2018-11-16

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 00:56

Marea max.: 14 cms.

Hora: 17:44

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2018-11-15

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Video: Caballo cochero herido al chocar contra una grúa en el Centro Histórico

Cuando apenas comenzaba su recorrido por las calles de Cartagena, un caballo cochero resultó lesionado al colisionar contra una grúa, a eso de las 4:50 de la tarde de este viernes.

El accidente se presentó cuando el coche bajaba desde las pesebreras, por el puente de Chambacú, e ingresaba al Centro Histórico. Al parecer, una grúa hizo un giro indebido y se atravesó en el camino del caballo, cerca de la India Catalina. (Lea aquí:Murió un caballo, al parecer cochero, en el Centro Histórico)

“El semáforo estaba en verde, yo vengo bajando por mi vía, la grúa viene del otro lado y se me atraviesa, cuando yo quise maniobrar al animal, no pude, no me dio tiempo, y el caballo se estrelló de frente contra el lateral de la grúa”, relató Pedro Bustamante, cochero que manejaba el carruaje y quien resultó ileso.

El cuerpo del animal chocó violentamente con los hierros del macizo vehículo, recibiendo un fuerte golpe en el pecho que lo dejó tendido por varios minutos en el pavimento.

En un video, grabado por un aficionado, se observa al animal en el suelo y haciendo intentos por reponerse. Finalmente, el caballo logra pararse y es trasladado hasta las pesebreras.

Según se conoció, hasta ese sitio acudiría un veterinario de la Umata para revisar el estado en que se encuentra el animal. La grúa, que no sufrió daños, y el coche fueron inmovilizados por miembros del Tránsito Distrital.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

POBRES ANIMALES

POBRES ANIMALES hasta cuando van a tener que seguir sufriendo en esta ciudad. Pero tengo la esperanza de qUE TARDE O TEMPRANO ACABAREMOS CON ESE SERVICIO DE COCHES .

PRACTICO

SE LE PRACTICO LA PRUEBA DE ALCOHOLEMIA AL COCHERO ,PORQUE ESOS TIPOS SE PONEN A INGERIR BEBIDAS ALCOHOLICAS Y NO LE PRENTAN ATENCIÓN LAS AUTORIDADES DE TRANSITO , PERSONALMENTE LO HE VISTO

Darle libertad a los caballos

Darle libertad a los caballos y los coches que anden con maquinas