Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-19

Dólar (TRM)
$2.934,58
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,64
UVR, Hoy
$242,67
Petróleo
US$51,08

Estado del tiempo
2017-01-19

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 23:33

Marea max.: 7 cms.

Hora: 06:29

Dirección viento: Noreste

Intensidad viento: 5 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-01-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Video: conductores hacen caso omiso a señal de prohibido girar en Blas de Lezo

-A A +A
 

Una señal de prohibido girar a la izquierda parece no decir nada, ser invisible, para esta fila de conductores que buscan ahorrar tiempo y gasolina para llegar a su lugar de destino.

En el video enviado por un ciudadano reportero a este medio, se logra divisar la señal y los carros que infringen la norma en el semáforo de la Transversal 54 en la entrada a Blas de Lezo.

De acuerdo con el denunciante, esta situación es recurrente en el sector y es testigo de ello. “Esto pasa a cada rato. Lo que sucede es que como más abajo les cerraron el cruce que ellos hacían,  antes de llegar a Chicas Lindas, ahora quieren hacer el cruce en el propio semáforo”, señaló.

Cinco taxis y una moto cometieron la misma infracción en cuestión de segundos, como lo muestran las imágenes que fueron tomadas la semana pasada.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2377 fotos
65777 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Falta de autoridad en cartagena

Cartagena esta convertida en un pueblo olvidado, señor alcalde donde quedo su leoable gabinete??? ese director de Datt no sirve....Las motos violando el pico y placa, las busetas haciendo los destacados transbordos y el resto haciendo caso omiso a los semaforos y a las pocas señales de transito que existen. Cuando veremos reinvertidos nuestros impuestos en tecnologia que permita meter en cintura a todos los desaptados que manejan en cartagena ....

Que horror!!!!

Hay que hacer algo, Cartagena se la esta llevando el P UT A S!!!!... son los mismos habitantes los que no hacemos nada por mejorar nuestra propia calidad de vida!!!!... vivimos como animales!!!... saben como viven los animales???....mejores que nosotros!!!!!!

Pienso que hay y llegó mucha

Pienso que hay y llegó mucha gente sin cultura y que no les importa Cartagena, ni sus mamas, hijos, esposas o compañeras. Salen en sus maquinas a matar o que los maten.

LA CULTURA CIUDADANA DE

LA CULTURA CIUDADANA DE VIOLACIÓN DE NORMAS DE TRÁNSITO ES UN MUY ALTO PORCENTAJE DE LOS CONDUCTORES Y CHÓFERES DE CARTAGENA. IMPOSIBLE UN AGENTE DE TRÁNSITO (Y POLICÍAS COMPETENTES) PARA QUE CADA CONDUCTOR O CHÓFER SE PORTE BIEN EN LAS VÍAS. PERO SI FALTAN MUCHÍSIMOS AGENTES REGADOS POR LA CIUDAD Y SOBRE TODO FOTO-MULTAS IPSO FACTO. A PUNTA DE MULTAS NO NEGOCIABLES SÍ QUE FALTA EN CARTAGENA.

Faltas.

Todos debemos poner un granito de arena y respetar las señales de transito, pero la ignorancia de muchos lo que buscan es provocar un accidente, debemos tener un poco de cultura y no hacer lo indebido. Tambien es culpa de las autoridades, si ud sale, da una vuelta por la ciudad despues de 8 o 9 de la noche no encuentra una autoridad, pero si hay retenes donde ud ve a mas de 10 agentes haciendo prueba de alcoholemia solamente para su beneficio.

mototaxistas y taxistas (no todos)

Quienes mas los hacen son los Mototaxis y los taxistas, eso lo veo a diario, pero es que en esta ciudad los policias tanto verdes como azules, estan es pendiente del bendito pico y placa, que viola el derecho a la libre movilizacion, tienen retenes montados por todas partes solo para hoder al motociclista y pedir picua.