Indicadores económicos
2017-11-24

Dólar (TRM)
$2.976,39
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.535,05
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$58,85

Estado del tiempo
2017-11-25

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 00:11

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-11-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
S/M

Video: Continúan pruebas para poner en operación al Túnel de Crespo

Continúan las pruebas y mediciones para poner en servicio el Anillo Vial Malecón de Crespo. Aunque la Ministra de Transporte, Natalia Abello Vives, aún no confirma ninguna fecha, una fuente informó a El Universal que el túnel sería habilitado en aproximadamente dos semanas.

"Estamos hoy (lunes) y mañana (miércoles) haciendo instrumentación para medir vibraciones de la estructura. Ya se instalaron fisurómetros para medir y contamos con reportes dentro de niveles de tolerancia. Además el componente sísmico también se está midiendo", indicó ayer la Ministra.

"Estos son los procedimientos que la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) determinó con la interventoría dentro del curso del contrato y que hace parte del sistema de calidad que la entidad tiene. La automatización de los sistemas ya están instalados y se está en proceso de recibirlos por parte de la interventoría”, aseguró Mintransporte.

Las pruebas de fricción finalizaron esta mañana. A finales de enero se realizó una prueba similar que consiste en pasar volquetas de 30 toneladas por el túnel, para medir las vibraciones.  (Lea aquí: Comenzaron pruebas de los sistemas de seguridad del Túnel de Crespo)

Desde inicios de año la ciudad está a la expectativa sobre la inauguración y apertura de este importante proyecto, que promete liberar a Crespo del alto tráfico que hoy recorre las vías internas de este barrio, y permitir un tráfico más fluido hacia el norte.

Video: Roberto Granger

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

CIERREN ESO

Y VAYANSE PARA SUS CASAS.

Deje así.

Le propongo a EU que para no generar más falsas expectativas entre sus lectores no informe algo sobre el dichoso deprimido hasta cuando lo inaguren. Es como echar sal en la herida abierta.