Cartagena


Video de celebración sí fue grabado en la Cárcel de Ternera

EL UNIVERSAL

06 de febrero de 2015 07:38 PM

En un video publicado en Facebook, por la página Denuncias Ciudadanas Cartagena el pasado 3 de febrero, se podía ver una celebración presuntamente realizada en la cárcel San Sebastián de Ternera. En el video, se ve a más de 10 internos en una actitud distendida, cantando y bailando.

Fuentes internas de la Cárcel de Ternera confirmaron a eluniversal.com.co, que el video fue filmado en la centro penintenciario el pasado 1 de enero. Los internos que aparecen en el video ya fueron identificados y recibirán las sanciones disciplinarias que correspondan.

Según confirmó la misma fuente, los internos confesaron que eran ellos quienes aparecían en el video y que lo que estaban bebiendo no era licor.

Aún así, se enfrentarán a sanciones por mala conducta y los teléfonos celulares serán decomisados.  

Según confirmó la Defensora del Pueblo, Irina Junieles, un oficio fue envíado a la cárcel para que inicien una investigación de acuerdo al Código Penintenciario. También aclaró que el Comité de Disciplinas impone sanciones graves o leves de acuerdo al caso.

Publicación de Denuncias Ciudadanas Cartagena.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS