Indicadores económicos
2018-05-20

Dólar (TRM)
$2.925,67
Dólar, Venta
$2.755,00
Dólar, Compra
$2.580,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.446,00
UVR, Ayer
$257,69
UVR, Hoy
$257,73
Petróleo
US$71,28

Estado del tiempo
2018-05-20

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 11:08

Marea max.: 20 cms.

Hora: 03:29

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 A 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-05-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Video: Empezaron las marchas de taxistas y con ellas los trancones

Severos trancones comienzan a registrarse en la ciudad a raíz de las marchas simultáneas que el gremio de la taxistas de Cartagena ha programado para este miércoles en en protesta por la piratería en el servicio de transporte público.

De los siete puntos que el gremio eligió para iniciar las marchas, dos de ellos son los más congestionados: La Bomba El Amparo y Bocagrande. En la zona turística, al menos 100 taxis ocupan las vías en el ejercicio de su manifestación. Lo mismo ocurre al otro extremo de la ciudad, donde la movilidad para el resto de la ciudadanía está hecha un caos.

Varias escaramuzas se han presentado ya en varios sitios de la avenida Pedro de Heredia entre taxistas participantes de las marchas y colegas que no respaldan la iniciativa de la protesta.

"Los participantes pretenden que bajemos a los pasajeros de nuestros vehículos para apoyarlos a ellos en la manifestación, pero todos no estamos de acuerdo con gastar nuestro tiempo en las marchas porque debemos entregar al final del día una tarifa a los propietarios de los carros", explicó William Marrugo.

La Policía y agentes del tránsito distrital custodian las caravanas para evitar desordenes públicos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Ahora si que menos!!

Que culpa tenemos los usuarios, por el negocio de "los cupos" de taxi. esa plata mejor dediquense a capacitar o mejor dicho a educar a los taxistas.
ahora menos utilizo a esos taxistas,

BUEN SERVICIO¡¡¡

Tal vez no todos...pero la mayoria de taxistas prestan un pésimo servicio y son rateros** entonces de que se quejan ??** Para mi los que bloquean y no dejan trabajar simplemente son unos Hijos de Fufurufa...

ARRIBA UBER

TRATAN MEJOR Y COBRAN MENOS..ADEMAS NUNCA DICEN PARA ALLA NO VOY...ARRIBA UBER...

Paro

Q sigan en paro por 50 años mas

Parranda de Vagos

El mejor favor que le pueden hacer esos vagos a la Ciudad, es retirarse de prestar el servicio mas costoso del mundo, e inseguro . O acaso a la Ciudad se le olvido todo lo que la mayoría de estos tipos han hecho¡¡¡¡¡¡¡¡¡ . Por favor no utilicen ese servicio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Oiga que falta de respeto la

Oiga que falta de respeto la de ese señor golpeando el capó del taxi que no quiere participar. Se escucha claramente cuando otra persona le dice que así no es la cosa y el muy triple &%$&%$ sigue con la acción. En ese sentido no se puede obligar a otra persona a participar en algo que no quiere. Más bien que presten un óptimo servicio, esa es su mejor protesta contra uber o el que sea.

MEJOREN!!

Porque carajos no se ponen a pensar TODOS LOS TAXISTAS que si bajo las tarifas me va mejor, que si doy un buen trato a los pasajeros me va mejor, que si estoy en bocagrande y me piden ir al socorro, mejor digo vamos Y NO PARA ALLA NO VOY?.
En, vez de molestar porque el UBER nos esta quitando el trabajo porque es ilegar, igual que la mototaxi y no los [-- Censurado --], por miedo, MEJOREN SU SERVICIO!!

NO+

Marchemos hoy por:
NO + Taxistas groseros
NO + Taxis viejos
NO + Taxis sucios
NO + Taxistas mal educados ('Neas' o 'Ñeros' o 'Malandros')
NO + Taxistas Ladrones
Por estas y miles de cosas también debemos marchar... Que razón tienes tú? by @jolutos82

CULPA DE QUIEN????

La protesta es por la plataforma UBER No me Jod@ si ellos mismos se encargaron de que los usuarios nos cansaramos de su pesimo servicio de no querer ir a donde lo necesitamos si no a donde ellos quieren Es la unica ciudad de Colombia donde una tarifa al mismo destino no esta regulada todo depende del avivato que lo quiera llevar entonces realmente no tienen fundamento para esta protesta!!!

LOS descontentos

Si los usuarios descontentos protestáramos contra el servicio de taxis les garantizo que la ciudad colapsa, se paraliza. Somos tantos que creo que es dificil hasta organizar la protesta. Señores taxistas: toda la ciudad está harta de ustedes, o cambien o desaparezcan. Lo que soy yo no cojo más un taxi, uber transcaribe o prefiero caminar.

ASI ES CONSUELO

ME UNO VAMOS A PROTESTAR CONTRA LOS TAXISTAS DE AMARILLO GROSEROS, MAL HABLADOS
QUEREMOS UBER..
NO MAS VIOLADORES AL VOLANTE DE LOS TAXIS AMARILLOS
QUE SE VAYAN ---
VIVA UBER---- VIVA UBER

VIVA UBER... ELLOS SI NOS LLEVAN
UBER SI NOS LLEVA Y NOS COBRA LA TARIFA JUSTA
UBER NO NOS ROBA
CONDUCTORES DE UBER SON SERIOS, NO VIOLAN

Vayan a trabajar¡¡¡¡¡

Parranda de hijos de las mil p..u..t...@..5, partida de cachones estan mamando gallo en las calles sin trabajar y ahora que lleguen al medio dia encuentran las chancletas mojadas, cachones, prestan un mal servicio que quieren que haga la comunidad?? pues con estos actos hacen que la gente los repudie aun mas yy con ganas, hijue...ta negramenta champetudos y malolientes mariguaneros, burros....

VAMOS A LAS CALLES

SALGAMOS A PROTESTAR POR LOS TAXISTAS DE AMARILLO
SALVAJES AL VOLANTE
LADRONES
MAL HABLADOS
VULGARES

UBER SI NOS LLEVA.... LOS CONDUCTORES DE UBER SON SERIOS, NO VIOLAN, COBRAN LO JUSTO, SON AMABLES... NO MÁS BURROTAXISTAS AL VOLANTE.

VIVA UBER