Video: Empezaron las marchas de taxistas y con ellas los trancones

10 de mayo de 2017 08:22 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Severos trancones comienzan a registrarse en la ciudad a raíz de las marchas simultáneas que el gremio de la taxistas de Cartagena ha programado para este miércoles en en protesta por la piratería en el servicio de transporte público.

De los siete puntos que el gremio eligió para iniciar las marchas, dos de ellos son los más congestionados: La Bomba El Amparo y Bocagrande. En la zona turística, al menos 100 taxis ocupan las vías en el ejercicio de su manifestación. Lo mismo ocurre al otro extremo de la ciudad, donde la movilidad para el resto de la ciudadanía está hecha un caos.

[bitsontherun JKXdGtLw]

Varias escaramuzas se han presentado ya en varios sitios de la avenida Pedro de Heredia entre taxistas participantes de las marchas y colegas que no respaldan la iniciativa de la protesta.

"Los participantes pretenden que bajemos a los pasajeros de nuestros vehículos para apoyarlos a ellos en la manifestación, pero todos no estamos de acuerdo con gastar nuestro tiempo en las marchas porque debemos entregar al final del día una tarifa a los propietarios de los carros", explicó William Marrugo.

[bitsontherun 1etGvCpp]

La Policía y agentes del tránsito distrital custodian las caravanas para evitar desordenes públicos.

[bitsontherun n5ykErJQ]

[bitsontherun zfcrbDQ8]

[bitsontherun ucgDCFK6]

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS