Video: A este carro casi se lo lleva la corriente en el barrio San Pedro

28 de abril de 2016 04:59 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Comienza la temporada de lluvias y con ella empiezan a verse situaciones de emergencia en las calles de Cartagena. El barrio San Pedro es uno de los más afectados por las corrientes de agua que atraviesan sus vías, inundado viviendas y arrastrando vehículos, como el que se observa en un vídeo enviado por uno de nuestros lectores.

"En la calle que divide San Pedro con Blas de Lezo como se forma un arroyo, el agua se estaba llevando a un vehículo, pero con la labor del Cuerpo de Bomberos logramos amarrarlo con una cuerda para que no se fuera en el arroyo. Eso fue como a las 2 de la tarde", indicó un residente en ese sector. Por fortuna, la situación no pasó a mayores. 

De otro lado, en la urbanización Camaguey se reportó la inundación de sus calles. "En la segunda etapa, cada vez que llueve duro esto aquí se llena, el agua se metió en la casa, cerca pasa un canal que recoge las aguas de Los Calamares y zonas adyacentes", indicó Hernando Meneses, habitante de la zona.

AFECTACIÓN EN EL SERVICIO DE ENERGÍA

Con las lluvias nuevamente se presentaron afectaciones en el servicio de energía en diferentes puntos de Cartagena. En Crespo, la comunidad reportó el estallido en un transformador que dejó sin el servicio a una parte del barrio. El sector Cielo Mar, de La Boquilla, también se encontraba sin luz luego del aguacero.

En el sector de Los Cuatro Vientos se generó congestión vehicular debido a que los semáforos no funcionaban. El comandante del Cuerpo de Bomberos de Cartagena, José Magallanes, indicó que no se han reportado emergencias graves por la lluvia.

Video de Camaguey

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS