Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Video: Este es el recorrido que usted hace en el polémico túnel de Crespo

-A A +A
 

Uno de los proyectos viales más esperados, polémicos e importantes de la costa Caribe se inauguró el miércoles pasado con la presencia del presidente Juan Manuel Santos Calderón y el alcalde de Cartagena Manolo Duque.

El Anillo Vial Malecón de Crespo, compuesto por un túnel, un puente y un parque de 14 hectáreas, pretende descongestionar el tráfico vehicular del barrio Crespo al conectar la Vía del Mar con la Avenida Santander.

“Las obras que estamos entregado las hacemos con mucha pasión y cariño. Esta inversión que hicimos aquí va a tener importantes retribuciones en movilidad, calidad de vida, turismo y esparcimiento. Cartageneros, disfruten esta obra”, expresó el presidente Santos, durante en el acto de inauguración.

Más de 160.000 millones de pesos se invirtieron en la construcción de esta obra, la cual es la primera en su tipo que se construye dentro de un entorno marino en el país.

El Proyecto Anillo Vial comprende obras de protección costera para Crespo, una solución vial para mejorar el tráfico en la calle 70, zona de parques, ciclovía, sendero peatonal, parqueaderos y cancha polideportiva.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64104 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Gracias ex presidente Álva Uribe V de un ciudadano que reside en

Excelente obra a pesar de tanta critica de quienes no participaron en obras y otros por jo.der.

Nana de mentir. Esta obra la propuso en una tarde de inspiración el ex presidente Álvaro Uribe Vélez e inició la obra.

Santos ni Manolo nombraron a Álvaro Uribe Vélez. Él debió ser invitado a la inaguración.

Gracias ex presidente Álva Uribe V de un ciudadano que reside en Cartagena

GRACIAS URIBE X HACER DE NUESTRA PATRIA UN MEJOR PAIS.

ASI LES DUELA A UNOS CUANTOS DE LOS PRESIDENTES QUE MAS HAN HECHO X ESTE TERRUÑO ES ALVARO URIBE VELEZ.......PENSO HACER HASTA UN MEGAEROPUERTO PERO LOS POLITICOS MESQUINOS NO LO DEJARON.....Y LA IZQUIERDA PROTERORISTA TAMPOCO LO DEJO.....ESTA OBRA QUE SE ENTREGA ES DE SU CREACION SIN EMBARGO EN NINGUN LADO LO MENCIONAN.....GRACIAS URIBE POR HACER DE NUESTRA PATRIA UN MEJOR PAIS.

Obras grandes son las que necesita Cartagena

Obras de este calibre son las que necesita Cartagena desde hace tiempo, obras que le den el status de ciudad que se merece. Hay mandatarios que no piensan en grande ni el futuro. Por ejemplo ninguno ha propuesto hacer un puente en el sector el amparo para que no se detenga el trafico en las intersecciones que hay, tampoco han pensado en ampliar los puentes existes ni las vías alternas, mucho menos puentes que unan Bocagrande y Manga o que por lo menos terminen la olvidad via perimetral. Solo piensan en recuperar la plata de la campaña y pagar los favores a los financistas.

Envidia y frustracion

El que desgobierna este pais es alguien que carece de clase, aunque Felipe Zuleta Lleras sostenga que sí sabe agarrar un palo de golf. Bueno sera lo unico que sabe hacer. Porque este individuo no hace sino aparentar que esta haciendo algo. Aqui la gente aun no sabe lo que le viene para encima una vez que se cumplan todos los pasos que Santos esta dando para legalizar a los terroristas de farc. Porque ellos como ordeno el fiscal Montealegre no tendran que ir a la carcel por sus crimenes y lo peor del asunto es que hay muchos periodistas que comparten ese criterio con el argumento de que no fueron vencidos. Bueno cuando a esos mismos periodistas los esten persiguiendo habra que decirles que se conformen porque a ellos si los van a vencer.

El mar esta peligrosamente cerca.

Yo a ese nefasto presidente no tengo nada que agradecerle, me enferma cada vez que me acuerdo de las chuzadas del DAS, los falsos positivos, tumbe ingreso seguro (perdon, agro ingreso seguro), su segundo mandato ilegitimo ya que se hizo re-elegir con marrullerias ya comprobado porque hay gente presa por ello, de sus hijos que salieron millonarios despues de su mandato con negocios turbios sin tener siquiera titulos profesionales, en fin... afortunadamente no hubo un tercer periodo. Lo que yo si veo en esta obra es que el mar ha quedado bastante cerca de la carretera y del propio tunel, no creo que aguante un mar de leva sin inundarse.

¿Que Alvaro Uribe hizo qué?

No se de quien fue la idea ni me interesa. Pero el trabajo se ha hecho bajo la presidencia de Santos y lo que cuenta son las obras, no las ideas. En cuanto al famoso mega-aeropuerto, muy bien, lo pensó ¿Y qué? No lo hizo así que nos quedamos igual.
Pensadores ya tenemos bastantes, ejecutores, menos.

...

PORQUE LAS BUSETAS TIENE QUE TOMAR ESTE INVENTO... QUISIERA SABER SI ESO ES PARA DESCONGESTIONAR PQ LA ESTÁN TOMANDO... RUEDEN SU VIA NORMAL... O QUE SE CREEN TRANSCAR?

Un tunel que sirve para 3 cosas pa ná, pa ná y pa ná.

Un tunes pegado al mar y q ya se filtra solo cn un aguacero para que sirve? para eso para tres cosas, era mejor un puente elevado desde la entrada de Crespo hasta Marbella y ya, sin tanto estudio y pendejada quedaba libre de mar de leva y aguaceros. eso fue otra oportunidad para darle papaya a los ladrones.