Video: Este es el recorrido que usted hace en el polémico túnel de Crespo

23 de abril de 2016 11:02 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Uno de los proyectos viales más esperados, polémicos e importantes de la costa Caribe se inauguró el miércoles pasado con la presencia del presidente Juan Manuel Santos Calderón y el alcalde de Cartagena Manolo Duque.

El Anillo Vial Malecón de Crespo, compuesto por un túnel, un puente y un parque de 14 hectáreas, pretende descongestionar el tráfico vehicular del barrio Crespo al conectar la Vía del Mar con la Avenida Santander.

“Las obras que estamos entregado las hacemos con mucha pasión y cariño. Esta inversión que hicimos aquí va a tener importantes retribuciones en movilidad, calidad de vida, turismo y esparcimiento. Cartageneros, disfruten esta obra”, expresó el presidente Santos, durante en el acto de inauguración.

Más de 160.000 millones de pesos se invirtieron en la construcción de esta obra, la cual es la primera en su tipo que se construye dentro de un entorno marino en el país.

El Proyecto Anillo Vial comprende obras de protección costera para Crespo, una solución vial para mejorar el tráfico en la calle 70, zona de parques, ciclovía, sendero peatonal, parqueaderos y cancha polideportiva.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS