comscore
Cartagena

Video: Habitantes de Las Gaviotas bloquean vía por mal servicio de energía

Compartir

Desde las 11 de la noche de ayer, en la vía principal de la cuarta etapa del barrio Las Gaviotas, un grupo de vecinos inició una protesta por el mal servicio que supuestamente presta Electricaribe en el sector.

Los manifestantes bloquearon la vía con quema de llantas para pedir la presencia de una cuadrilla técnica de la empresa de energía luego de que supuestamente completaran más de 6 horas sin luz.

“Desde las 6 de la mañana de hoy tenemos problemas con el transformador del sector. Vino una cuadrilla de Electricaribe, instaló uno nuevo y nos aseguró que no tendríamos más problemas. Ya se ha ido la luz en varias oportunidades y este es el momento en que aún no tenemos energía. No podemos dormir en estas condiciones”, indicó Luis Cardona, uno de los manifestantes.

Según señalaron algunos vecinos de este sector de Las Gaviotas, la falta de atención rápida por parte de Electricaribe los obligó a tomarse las vías de hecho con la esperanza de que así se solucione el problema en la prestación del servicio.

“Con la ola de calor que está atravesando Cartagena es imposible dormir sin ventilador o aire acondicionado. Hay niños que no pueden conciliar el sueño y es responsabilidad de Electricaribe darnos una solución. Lamentablemente a las buenas no prestan atención y por eso nos vemos obligados a manifestarnos de esta forma”, finalizó Cardona.

Un grupo de habitantes de este barrio protestó contra Electricaribe quemando llantas en la vía principal de la cuarta etapa. Nayib Gaviria - El Universal
Un grupo de habitantes de este barrio protestó contra Electricaribe quemando llantas en la vía principal de la cuarta etapa. Nayib Gaviria - El Universal
Siga las noticias de El Universal en Google Discover
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Reciba noticias de EU en Google News