Indicadores económicos
2017-11-24

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.533,93
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-24

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 17 cms.

Hora: 15:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
S/M

Video: Habitantes de Las Gaviotas bloquean vía por mal servicio de energía

Desde las 11 de la noche de ayer, en la vía principal de la cuarta etapa del barrio Las Gaviotas, un grupo de vecinos inició una protesta por el mal servicio que supuestamente presta Electricaribe en el sector.

Los manifestantes bloquearon la vía con quema de llantas para pedir la presencia de una cuadrilla técnica de la empresa de energía luego de que supuestamente completaran más de 6 horas sin luz.

“Desde las 6 de la mañana de hoy tenemos problemas con el transformador del sector. Vino una cuadrilla de Electricaribe, instaló uno nuevo y nos aseguró que no tendríamos más problemas. Ya se ha ido la luz en varias oportunidades y este es el momento en que aún no tenemos energía. No podemos dormir en estas condiciones”, indicó Luis Cardona, uno de los manifestantes.

Según señalaron algunos vecinos de este sector de Las Gaviotas, la falta de atención rápida por parte de Electricaribe los obligó a tomarse las vías de hecho con la esperanza de que así se solucione el problema en la prestación del servicio.

“Con la ola de calor que está atravesando Cartagena es imposible dormir sin ventilador o aire acondicionado. Hay niños que no pueden conciliar el sueño y es responsabilidad de Electricaribe darnos una solución. Lamentablemente a las buenas no prestan atención y por eso nos vemos obligados a manifestarnos de esta forma”, finalizó Cardona.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

CONVOQUEMOS DESOBEDIENCIA CIVIL CONTRA ELECTRICARIBE

DESOBEDIENCIA CIVIL CONTRA ELECTRICARIBE...NO PAGUEMOS LOS RECIBOS DE LUZ...CERREMOSLES LAS OFICINAS PARA VER SI SE ACABA ESTA GUACHAFITA...CADENA HUMNANA EN LAS OFICINAS NADIE PAGA...