Indicadores económicos
2018-06-21

Dólar (TRM)
$2.916,49
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,36
Euro
$3.376,71
UVR, Ayer
$258,87
UVR, Hoy
$258,89
Petróleo
US$74,66

Estado del tiempo
2018-06-21

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 12:25

Marea max.: 18 cms.

Hora: 19:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-06-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Video: Nuevo caso de ‘desnudos’ en Cartagena, esta vez en Getsemaní

Un desnudo vuelve a ser protagonista en Cartagena, luego de que a finales de octubre un hombre se quitara la ropa y se sentara sobre la Gorda de Botero, ubicada en la Plaza Santo domingo. En esta oportunidad, otro hombre desnudo sorprendió a turistas y locales en la Plaza de La Trinidad, en el barrio Getsemaní. (Lea aquí: Rechazo por foto de turista que posa desnudo sobre 'La Gorda’ de Botero)

El hecho, que quedó registrado en un video aficionado, muestra a un hombre sin ropa siendo correteado por dos policías. A pesar del intento de las autoridades para capturarlo, el hombre los esquiva hasta que finalmente huye del lugar.

Para someter al sujeto, según se ve  en le video, los agentes de Policía intentaron golpearlo con sus bolillos. Los espectadores de ese suceso se mostraron en contra de los ataques de la Policía, y pedían que lo capturaran sin golpearlo.

Hasta el momento se desconoce la identidad de esta persona y los motivos por los cuales estaba sin ropa en el centro de la ciudad. Las autoridades buscan dar con su paradero. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

POBRE MI CARTAGENA

POBRE MI CARTAGENA LINDA,MI CARTAGENA HERMOSA Y TAN MALTRATADA. ESE POBRE TIPO SE VE QUE ESTA' BAJO LOS EFECTOS DE LA DROGA QUE LE VENDEN AHI MISMO SIN QUE EXISTA NINGUNA CLASE DE CONTROL REAL Y VERDADERO POR FALTA DE LAS AUTORIDADES. LOS HABITANTES DE GETSEMANI DEBEN EXIGIR QUE LES DEVUELVAN ESA PAZ QUE YA NO EXISTE.

Nojoda.

Erda siempre se encueran manes nunca mujeres. Mujeres ejerzan su derecho a la igualdad. JE JE JE. .... PAZ. Y los policias pegandole a un tipo que se encuera pero a un fletero, sicario o cualquier bandido que si comete actos graves lo protegen... HIPOCRITAS.

CAOS

acabas de decir la pura y simple verdad, a este tipo por encuerarse le van a dar bolillo y a los rateros los protegen para que no les peguen ni con el pétalo de una rosa, ciudad de locos.

Es que la policía estaba en peligro

Ese tipo podía atacarles a pipilazos

Policias maltratadores

YO ME PREGUNTO: ¿EL POLICÍA TIENE DERECHO DE PEGARLE? una cosa es que el tipo corra desnudo y la otra es que agreda al policía o a un ciudadano. LAMENTABLE ACTUAR DE LA POLICÍA NACIONAL. Lo que debería estar haciendo las autoridades en vez de perseguir y agredir jóvenes drogados es acabar con las caletas de drogas que existen por montones en Getsemani.

SIEMPRE SE QUEJAN DE LA POLICIA

Los comentaristas de este sector, muchos me refiero a los que siempre miran el actuar de la policia, nunca van a tener buen concepto, si no son defensores de bandidos, les gusta defender a la gente que hace barbaridades en nuestra ciudad. POOR FAVOR

NO LES DA VERGÜENZA DECIR SE LES ESCAPO

Por que le tienes que dar golpes?
en cambio protegen a los atracadoroes y sicarios

Violencia policial injustificada

La imagen es una vergüenza para Cartagena, policías correteando y pegando a un loco que no representa ningún peligro, o es que creen que va a atacarles a pipilazos. Y además se les escapa.

porque no colaboraron?'''

Mi pregunta es..porque los mirones, no le colaboraron a la policia? en vez de estar viendo..lo dejaron escapar...para despues andar escribiendo que los policias no sirven de nada..habia muchos hombres ahi, para colaborar, y la otra gritando que no le pegaran con el bolillo..para seguir viendo al otro con sus rabo colgando..colaboren tambien,no se lo dejen todo a los poli.si fuera un ratero, ahi si