Cartagena


Video: Operativo contra transporte ilegal terminó en altercado

EL UNIVERSAL

03 de septiembre de 2015 06:29 PM

A la fuerza tuvo que ser sacada una mujer de un vehículo jeep para que las autoridades pudieran continuar con un procedimiento de inmovilización. Los hechos ocurrieron en pleno operativo contra el transporte ilegal en la ciudad que se realizó anoche en inmediaciones de la sede del Cuerpo de Bomberos en Santa Lucía.

En las imágenes conocidas por este medio se observa como un agente de la Policía Metropolitana de Cartagena aparta a un hombre para que no se oponga al procedimiento de sacar a la mujer del vehículo, que es esperado por una grúa para su inmovilización.

La mujer forcejea con los miembros de las autoridades, lanza algunos golpes que alcanzan a un miembro de la Policía y a una agente del Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT).

La agente del DATT le devuelve los golpes a la mujer y la hala por el cabello.

En las imágenes también se escucha a otra mujer que se queja porque las autoridades los privan de tener ese medio de transporte que va hacia El Pozón.

El DATT informó que el ambiente tenso, durante el operativo que realizaban en conjunto con la Policía de Tránsito, empezó cuando el conductor del vehículo, luego de ser detenido en el puesto de control les dijo a sus pasajeros que no se bajaran del jeep por ningún motivo.

Las autoridades señalan que dos de las mujeres a bordo se negaron hasta última instancia a dejar el carro, por lo que fue necesario que pidieran refuerzos de la Policía Metropolitana para seguir con la inmovilización que se realizaba por prestación de servicio ilegal.

Ante la resistencia se presentó el forcejeó de la mujer que quedó registrado en este video.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS