Cartagena


Video: Presencia de ratas preocupa a los habitantes de Las Gaviotas

REDACCIÓN CARTAGENA

19 de abril de 2015 11:15 AM

Los residentes en la manzana 15 de la Tercera Etapa de Las Gaviotas afirman estar afectados por la contaminación generada por un botadero de basuras del que permanentemente salen olores desagradables, trae presencia ratas y a donde llegan habitantes de la calle para “pelearse los desperdicios”. Preocupados por la situación, enviaron a este medio un video en el que se evidencia la presencia de los roedores en la zona.

“Ese sitio es donde está la canasta de las basuras del Bloque 3 del Conjunto Residencial Las Gaviotas. Permanentemente las tiran ahí y los que nos afectamos son los habitantes de la Tercera Etapa. Yo he mandado comunicaciones tres veces al Dadis para que tomen cartas en el asunto porque no soportamos los malos olores. La última vez fue hace dos meses, vinieron unos funcionarios e hicieron una inspección, pero el problema continúa”, indica Simón Bossa Vega, residente del sector.

“Hemos solicitado al Conjunto que retire esa canasta de ahí, como hicieron los demás bloques del mismo edificio que compraron unos tanques que sacan los días que pasa la basura, estamos a la espera de que lo hagan. Hay una vecina que se encarga de echarle el veneno a las ratas, pero se van un tiempo y luego regresan. En mi caso particular no se han metido en mi casa, porque yo soy muy cuidadoso y tengo mallas por todas partes, pero en las casas de los vecinos sí se meten”, añade el hombre.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS