Indicadores económicos
2018-06-21

Dólar (TRM)
$2.916,49
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,36
Euro
$3.376,71
UVR, Ayer
$258,87
UVR, Hoy
$258,89
Petróleo
US$74,66

Estado del tiempo
2018-06-21

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 12:25

Marea max.: 18 cms.

Hora: 19:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2018-06-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Video: taxista amaga con atropellar a agente de Tránsito y es sancionado

El conductor del vehículo de placas TER-254, identificado como Tomás Peñaloza Gerez, se negó a acatar la señal de un agente de Tránsito, señalado por una mujer de cobrar más de lo que debía por una carrera, cerca al centro comercial Mall Plaza, y siguió su camino sin importarle que el uniformado estaba frente al carro, intentando prohibirle el paso.

El taxista siguió conduciendo, mientras que el agente caminaba en reversa con la manos puestas sobre el capó del carro. Por esa razón fue sancionado y se procederá a hacer una denuncia penal en su contra, por desacato a la autoridad. Además, se abrirá una investigación para suspender su licencia.

Peñaloza Gerez ya cuenta con un listado largo de antecedentes, como no acatar señales de tránsito, irrespeto a las autoridades verbalmente, transitar por sitios restringidos en horas prohibidas, volarse los semáforos, parquear en sitios que no debe, hablar por celular mientras maneja, cobrar tarifas exageradas, entre otras irrregularidades.

Este conductor ha estado a cargo de 17 taxis, en los que ha cometido este tipo de infracciones. Su licencia ha sido suspendida en cuatro oportunidades, en un lapso de seis meses a un año, pero evidentemente cumple el tiempo estípulado y vuelve a conducir.

El caso ocurrió hace 10 días, por lo que las autoridades iniciaron un trabajo de investigación para dar con su paradero y fue interceptado en la tarde de ayer. Peñaloza Gerez, será denunciado ante la Fiscalía por intento de homicidio. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

PURO BATE

ESTA' BUENO PARA LEVANTAR A BATE CORRIDO A ESE PERRO, ASESINO AL VOLANTE.

los asesinos al volante, mano

los asesinos al volante, mano dura con ese mequetrefe, si asi es con agente de transito imaginense con un usuario.
este chofer es para que sea declarado un peligro para la sociedad.
malandro , maton , ursurero.

los malos son mas

los malos son mas, taxistas buenos 1 de cada 50

Protesta

Y tienen el descaro de salir a protestar contra la gente decente que presta un buen servicio, Jajajjaja que desfachatez la de este gremio cada dia mas desprestigiado a nivel nacional. deberían guardarlos o recogerlos a todos, si salen diez que son decentes me quito el sombrero.

PEOR AUN..

PEOR AUN LOS DUEÑOS DE LOS TAXIS QUE NO SE INFORMAN DE LAS CLASE DE PERSONA QUE LE DAN EL CARRO....ESTE ES UN HAMPON SOBRE RUEDAS..PARA EL NO HAY LEY..

Eue dice el presidente del Sindicato?

Y tienen el coraje de hacer paro mañana, que gremio tan tenaz.

RATAS

COMO DICE LA CANCION DE PAQUITA LA DEL BARRIO:RATAS DE DOS PATAS,ASI ES COMO DEMUESTRAN EL HAMBRE ESTOS ASESINOS AL VOLANTE,IGUALITOS A OTRAS RATAS COMO SON SON LOS BUSETEROS.

y tienen el cinismo de irse a

y tienen el cinismo de irse a paro mañana despues de cada una de estas acciones que son el dia a dia en la calles de la ciudad, si bien se puede negar a pagar la sancion que le impongan que el sistema sea duro con este asesino al volante, todo esto por que el usuario se nego a pagar la tarifa que este le impuso a su conveniencia tal lo que ya dije antes cobran es lo que ellos quieren, ladrones

Deben sancionar a la empresa a la que esta afiliada.

Deben sancionar a la empresa a la que esta afiliada el taxi tambien, ellos tienen una responsabilidad compartida con sus afiliados, no puede ser que permitan que los carros sean conducidos por cualquier persona, el prontuario de este delincuente es amplio y sigue campante prestando el servicio, me imagino que las multas ni las habra pagado. Pero, como le renuevan la licencia una y otra vez?

FISCALIA????

CON ESE PRONTUARIO A ESTE ATARBAN NO LO DEBEN LLEVAR A LA FISCALÍA NI A LA CÁRCEL SINO AL PAREDÓN...QUE MIEDO CON ESTOS HAMPONES AL VOLANTE Y SE QUEJAN DE UBER...

M.@.L.D.I.To engendro del

M.@.L.D.I.To engendro del demon.i.o deben es pelarlo por hide.p.U...T...@