Indicadores económicos
2017-08-17

Dólar (TRM)
$2.967,32
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.474,73
UVR, Ayer
$251,76
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$46,78

Estado del tiempo
2017-08-17

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 12:26

Marea max.: -31 cms.

Hora: 20:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Video:"Nos duele que democracias amigas acudan a avalar la impunidad disfrazada"

Fiel a su postura radical de rechazo a los acuerdos de paz entre el Gobierno Nacional y la guerrilla de las Farc, el expresidente y actual senador por el Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez, rechazó tajantemente el acto celebrado en la tarde de este lunes en Cartagena.

Uribe lanzó fuertes pullas a la comunidad internacional y a los dignatarios invitados que asistieron al evento, al que calificó de “recocha de Santos”, pues dijo que este fue un “festín de legalización del terrorismo”.

DISCURSO

“La comunidad internacional debe saber que Colombia no ha vivido en guerra, que la Nación ha sufrido un sistemático ataque del narcoterrorismo a la democracia menos interrumpida de América Latina.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Dolor de patria al NO A LA PAZ

Mas nos duele a los colombianos que por respeto a los millones de colombianos muertos en esta guerra se politice el derecho a vivir en paz. Dr. Uribe las naciones vecinas ven la paz con ojos de esperanza y fe en Colombia. Usted es el único que exterioriza sus propios demonios, miedos y resentimientos defendiendo una causa fascista y equivocada. Colombia merece vivir en paz.

Demosle la oportunidad a garavito el violador esa es la logica

Este ser despreciable que violo a cientos de niños y que se encuentra en la misma posición criminal que los genocidas jefes guerrilleros demosle la oportunidad que le pida perdón a sus victimas se declare sin plata y listo démosle una curul en el senado sin necesidad de elección popular por dos periodos, tambien le podemos dar 10 millones de pesos y 700mil mensual y listo sus victimas que se jodan

Pobre Diablo

Pobre diablo, no hay quien lo consuele, solo contra el mundo, en lo que termina por guerrerista empedernido

worker

Le falto decir que colombia es uno de los paises con mayor desigualdad del mundo

no es suiza

No es mentira, Colombia posee la desigualdad social que caracteriza a muchos paises de America Latina y so que esta bajo el yugo de stados unidos y no progresa.poca inversion social,desnutricion, educacion. Venezuela con todo lo que le han hecho y la baja del petroleo, sigue invirtiendo socialmente, ojala no la sigan destruyendo los del derecha y otros gobiernos.VIVA CHAVEZ

lo bueno es que

Lo bueno es que desaparece la razón de ser de Uribe.... recordemos que sin las farc se le acaba el discurso....miento, aún tiene el consuelo del ELN, tiene un tiempito más en la politica..ya no depende de las farc, ahora se tiene que casar con el ELN

Pajaritos preñados

Los chavistas nunca pensaron que pasarían hambre. Indudablemente ganó el castrochavismo, es irónico ver a estos dictadores como protagonistas de este evento, cuando tienen a sus pueblos en miseria.

SOBRE TODO COLOMBIA ES SUIZA

Lo que pasa es que los paises que desean progresar, stados unidos y sus aliados no los dejan, no les interesa el progreso e paises como venezuela,bolivia,brazil, por eso la arremtida derechista contra Venezuela, seguro que si Colombia busca otra manera stados unidos le hara la vida imposible, los derrocaran.2s pensamientos Izquierda y Derecha.Ah, Colombia no ha progresado mucho tampoco bajo el yug

Para Mario S

Por favor no se iluso, por lo que veo votaras para la presidencia por el candidato de las Farc; que yo sepa,se necesitan millones de votos,para ganar la presidencia;la gran mayoría de Colombianos no votaremos por ellos;entonces cómo van a llegar al poder? Esa comparación es idea de Uribe,para atraer adeptos que voten por no,por favor ponga a funcionar su cerebro.

pobre

Uribe da pena ajena esas naciones som amigas de colombia ,de la paz no como uste uribe que casi nos deja solos sin amigos en el emiferio sur por sus arrogancias, su discurso esta mandado a recoger mirese en el espejo mundial y vera que nadie lo quiere ni siquiera aquellas naiones que en su momento lo apoyaron
con sus parascos violentos arriesgamos y no se pudo ahora deje arriesgar con la Paz

Video:"Nos duele que democracias amigas acudan a avalar la impun

ustedes si creen que los guerrilleros llegaran a la presidencia. La cantidad de funcionarios públicos que viven de corbata, les gusta la mermelada,¿creen que los dejaran de votar por sus jefes políticos?¿Creen que los beneficiados de familia en acción, van a permitir que le quiten esos privilegio?¿Creen que es fácil acabar con la politiquería?

LE PAYASO MAYOR DEL CIRCO

SANTOS EL PAYASO MAYOR DEL CIRCO, NO LE ENTREGA LAS LLAVES DE LA CASA DE NARIÑO A TIMO SU NUEVO MEJOR AMIGO DE VAINAS, PORQUE ASI ES QUE FIRMA ESTE PAYASO TIMO QUE FALTA DE RESPETO ASI SERA LA VOLUNTAD QUE TIENEN ESTOS TERRORISTAS QUE HASTA PARA LA FIRMA DEL ACUERDO SE BURLAN DE CHUCKY

Timochenko se queja por inseguridad en Cartagena

Molesto se le vio al comandante de las Farc, Rodrigo Londoño alias Timochenko, en la Heróica. Desde el primer momento se le dijo a él y a sus acompañantes que no exhibieran sus celulares en la calle dada la inseguridad. Pero en apenas 24 horas de permanencia en la Heróica la cabeza visible de la guerrilla ha sido abordado por los amigos de lo ajeno. Muy exaltado exclamó: “Tienen que hacer algo".

Crea el odio para justificar la guerra

El uribismo esta lleno de odio, lo destila en grandes cantidades para contagiar incautos y justificar la guerra........ sustento de su mente enferma.