Cartagena


Vigilan que alimentos que salen y llegan al aeropuerto cumplan cadena de frío

REDACCIÓN CARTAGENA

09 de mayo de 2017 10:11 AM

Para garantizar que se cumplan a cabalidad las normas sanitarias en el almacenamiento de alimentos que llegan y salen del Aeropuerto Internacional Rafael Núñez, el Departamento Administrativo Distrital de Salud (Dadis) se tomó las bodegas de la terminal aérea.

"El propósito es verificar que el envío de estos alimentos se haga cumpliendo la cadena de frío, bien empacados y embalados de manera correcta y con las normas sanitarias exigidas", sostuvo Gustavo Orozco Lorduy, líder del Programa de Control y Vigilancia de Alimentos y Medicamentos del Dadis.

Bernardo Garrido Amaríz, también funcionario de ese programa, indicó que "la mayoría de los productos alimenticios que salen desde esta ciudad tienen como destino San Andrés Islas, mientras que los que se reciben provienen en su mayoría de Bogotá o Medellín".

A San Andrés se envían plátanos, ajos, bollos, pescados, entre otros, mientras que en Cartagena se reciben hortalizas de Cundinamarca y Antioquia.

Hasta el momento, no ha habido decomisos durante las inspecciones de control en el aeropuerto.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS