Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Villa Estrella, la nueva ruta de Transcaribe

Mañana jueves 20 de abril, desde las 8 a.m., los habitantes del barrio Villa Estrella, en la zona Suroriental de Cartagena, podrán disfrutar de la nueva ruta del Sistema Integrado de Transporte Masivo (SITM).

Con el fin de ampliar la cobertura de servicios de transporte cómodo y seguro, Transcaribe iniciará mañana la etapa pedagógica esta vez a un sector de la zona extramuros de la ciudad.

La ruta, que ha sido denominada A115, entra a operar con cuatro buses y la etapa de reconocimiento que empieza mañana será gratuita solo para Villa Estrella.

El gerente de Transcaribe, Humberto Ripoll, dijo que una vez se cumplan los días de pedagogía de la ruta para Villa Estrella, que serán jueves, viernes y sábado de esta semana, el domingo se dará inició a la operación comercial.

El horario de estos recorridos pedagógicos es de 8 de la mañana a 5 de la tarde. Con intérvalos de  12 minutos. 

El recorrido de la ruta es, de ida: El Pozón, Villa Estrella, La Cordialidad. Y de vuelta: Portal, vía La Cordialidad, retorno frente al barrio El Pozón, Villa Estrella y El Pozón.

El alcalde Manuel Vicente Duque dijo que su gobierno Primero la Gente ha comprometido todo sus esfuerzos para el crecimiento continuado de Transcaribe y que por eso se están habilitando nuevas rutas y terminando de poner en servicio las estaciones de la troncal del sistema, por la avenida Pedro de Heredia.

Asimismo, anunció la llegada de una nueva flota de buses, lo que ampliará la capacidad de transporte de pasajeros.

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Trancones

Mas buses para la ciudad y nuevas rutas pero la chatarrizacion en que va o fue que se comieron la platica o hay un cartel de chatarrizacion ,con esto se incrementan los trancones que hay en ese sector de la ciudad y punto critico la Y de las palmerashay trancon a toda hora por que esta via esta a doble calzada por partes y esta en muy mal estado,tambien se perdio otra platica en ese sector,

ESO LO VEO BIEN

Señor gerente ampliar la cobertura lo veo muy bien para la ciudad y para esas comunidades. pero trate en lo posible de ampliar rutas donde se puedan ir sacando las busetas. Ej. La ruta de los Caracoles- Desde Membrilla, arroz Barato, el campestre. los caracoles, RUTA BOSQUE- Pasando por el Bosque y Crisanto Luque, RUTA OLAYA herrera y saldrian todas esas busetas-Plata para chatarrizar.MAS BUSES