Cartagena


VivaColombia canceló vuelo de 180 pasajeros con destino a Bogotá

MÓNICA MEZA ALTAMAR

15 de enero de 2015 12:17 PM

Al menos 39 pasajeros de la aerolínea VivaColombia, que debían salir a las 6 de la mañana de ayer de Cartagena rumbo a Bogotá, debieron esperar por más de 9 horas para saber qué pasaría con su viaje. Lea aquí (Pasajeros de VivaColombia se siguen quejando por retraso de vuelos)

Juan Camilo Briceño Gómez, uno de los afectados, manifestó que, al parecer, el vuelo se habría cancelado porque el avión que los iba a transportar procedería de Medellín, donde tuvo una falla mecánica, y no pudo llegar a Cartagena.

“Para resolver la situación la aerolínea estableció un estado de prioridades, es decir, primero consiguió vuelos en otras aerolíneas para las personas de la tercera edad y los niños, pero pasadas las 4 de la tarde unas 30 personas seguimos aquí. Todavía hay niños y adultos mayores, y nadie nos da razón de nada”, dijo el joven.

Advirtió que “estamos preocupados porque no sabemos si podremos viajar hoy (ayer) u otro día. No tenemos nada definido”.

VIVACOLOMBIA RESPONDE

La aerolínea precisó a las 7:45 de la mañana de ayer, se les informó a los 180 pasajeros que esperaban abordar el vuelo, con destino a Bogotá, que por temas operacionales estaba cancelado.

Explicó que de manera inmediata se inició un proceso de reacomodación, en el cual se compraron 141 tiquetes a igual número de pasajeros en otras aerolíneas, pero quedaron 39 faltantes porque éstas no tenían más disponibles.

Con respecto a la suerte de estos 39 pasajeros, VivaColombia aseguró que estaba a la espera de disponibilidad de tiquetes en otras aerolíneas, por lo que no podría asegurar su horario de viaje.

Precisó que los temas operacionales que ocasionaron la cancelación del mencionado vuelo son ajenos a su voluntad, por lo que ofreció disculpas a los afectados y enfatizó en que su mayor deseo es que los pasajeros queden contentos con la experiencia de viaje.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS