Indicadores económicos
2018-07-21

Dólar (TRM)
$2.883,81
Dólar, Venta
$2.820,00
Dólar, Compra
$2.710,00
Café (Libra)
US$1,31
Euro
$3.341,75
UVR, Ayer
$259,47
UVR, Hoy
$259,47
Petróleo
US$73,07

Estado del tiempo
2018-07-21

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 12:29

Marea max.: 21 cms.

Hora: 21:46

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.3 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2018-07-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Wilfran Quiroz se entregó a las autoridades en Bayunca

La Fiscalía General de la Nación confirmó a través de su cuenta de Twitter que el constructor Wilfran Quiroz se entregó a la Justicia, en el corregimiento de Bayunca, al norte de Cartagena.

Quiroz es investigado por la construcción ilegal de 16 edificios en Cartagena y es pieza clave en la investigación denominada por la autoridades como "Castillo de Arena".

A las 8:00 a.m. será puesto a disposición de un juez para desarrollo de las audiencias.

La captura de Wilfran Quiroz se había convertido en un reto para las autoridades, quienes habían ofrecido una recompensa de 20 millones de pesos por información que diera con su paradero. El sujeto, considerado como el líder de varios miembros de la familia Quiroz, estaba profugo de la justicia desde el mes de diciembre.

Wilfran Quiroz había aprovechado el beneficio que tenía de prisión domiciliaria para mudarse de residencia sin dar aviso a las autoridades, lo que fue considerado por la Fiscalía como una fuga de preso.

Sobre Wilfran ya pesa una condena por 48 meses de cárcel por el delito de urbanización ilegal; sin embargo le quedan pendiente responder por varios delitos que se le imputan, entre ellos por la muerte de más de 23 obreros ocurrida el 23 de abril de 2017, durante el desplome del edificio Portal de Blas de Lezo II.

Wilfran Quiroz es requerido por la justicia para responder, además, por los cargos de fraude procesal, urbanización ilegal, obtención de documento público falso, uso de documento público falso y estafa en la modalidad de masa, los cuales ya les fueron imputados a sus hermanos, quienes fueron asegurados por el juez octavo penal municipal con medida intramural y enviados a la cárcel de Ternera.

El viernes pasado, 10 de febrero, también se entregó a las autoridades María Quiroz Ruiz, quien igualmente era buscada por las autoridades. Hoy se reanudará la audiencia de medida de aseguramiento que empezó el sábado pasado, pero que ha debido ser suspendida dos veces. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

gordo y sonriente con la

gordo y sonriente con la satisfacción plena...ya guardados los milllones el resto vale -#$%&$#

BAYUNQUEROS ESTAN JODIDOS...

TENIAN 20 MILLONES EN SUS ALREDEDORES Y NADIE LO DENUNCIO..ESA PLATICA SE PERDIO...

Compa ojala dieta de la

Compa ojala dieta de la cárcel por lo menos le sirva para rebajar esa barriga tan h......p...

Arreglo todo

Tuvo tiempo de esconder sus bienes, negociar con una justicia corrupta y ser levemente condenado, al salir de la carcel a gozar el dinero y nada le paso