Cartagena


Ya está habilitado el paso vehícular por el Corredor de Carga

EL UNIVERSAL

10 de septiembre de 2018 10:01 PM

A las 10 de la noche de este lunes se levantó el cierre del tramo del Corredor de Carga, que conduce del peaje de Ceballos hacia la Transversal 54. (Lea aquí: Cierran tramo del Corredor de Carga por emergencia eléctrica)

Se tenía previsto que el paso vehicular se habilitara a las 7 de la noche, sin embargo, los trabajos tomaron más tiempo del previsto. 

Cabe recordar que el cierre, registrado desde las 2 de la tarde en la Ye de oxígeno óptimo-almagrario-contecar, obedece a la caída de un herraje que se desprendió de la red de 66000 voltios.

Electricaribe indicó que dos brigadas trabajaron en el lugar para superar la emergencia. Agregó que la energía en ningún sector de la ciudad se vio afectada.

En el lugar también hicieron presencia funcionarios de Concesión Vial, encargada de la vía, ejerciendo acciones de prevención y dando aviso a conductores para minimizar la congestión vehicular.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS