Indicadores económicos
2017-12-10

Dólar (TRM)
$3.016,18
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.554,86
UVR, Ayer
$252,12
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,69

Estado del tiempo
2017-12-10

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:00

Marea max.: 10 cms.

Hora: 17:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

-
Taxis
- -
Motos
- - - -

Ya están en Cartagena los vehículos que integrarán la caravana del Papa

Seis modernos vehículos de la General Motors fueron presentados en la mañana de este jueves en el comando de la Policía, por el general Luis Humberto Poveda Zapata y el padre Javier Eduardo Rosania Pacheco de la Archidiócesis Cartagena, con motivo de la llegada del Papa Francisco a la ciudad.

Los automotores integran el grupo junto a otros 18 vehículos que conformarán la caravana del papa por diferentes puntos de la ciudad.(Lea:Es oficial: Conozca el recorrido del Papa Francisco por Cartagena

“En estos vehículos se va a movilizar el santo padre en gran parte de su recorrido por la ciudad. Igualmente en el Papa móvil que llegará antes del 10 de septiembre”, dijo el general.

El padre Javier Eduardo Rosania de la Arquidiócesis de Cartagena expresó su agradecimiento a la Policía Nacional y a todos los que han hecho posible un plan de movilidad seguro con ocasión de la histórica visita.

“El papa estará abordando estos vehículos desde el aeropuerto hasta San Francisco, de San Francisco hasta la glorieta de Bazurto. Una vez allí, el Papa abordará el papa móvil y luego se desplazará hasta la Base Naval donde tomará un helicóptero que lo llevará a Contecar”, indicó.

Son 17 funcionarios de la Policía Metropolitana de Cartagena, adscritos a la Seccional de Protección y Servicios Especiales, los seleccionados, en un riguroso proceso de verificación de sus capacidades y habilidades, comportamiento disciplinario y no reportados en el sistema de comparendos de tránsito, los encargados para conducir estos vehículos.       

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Estupideces...

Para estas estupideces si tienen plata, por favor pongan el mismo empeño en la gente necesitada. A ninguno de estos [-- Censurado --] les importa si un niño en Cartagena, se acuesta sin comer.

Lo mismo que le dije al de abajo...

Oye, ¿qué no entiendes que eso lo REGALÓ GENERAL MOTORS? El Gobierno nada tiene que ver con eso. ¿Y tú en qué has ayudado a esas pobres personas? No sé, pregunto...

Hambre, hambre, hambre

Como asi???

y la gente en cartagena muriendo de hambre, les nombre los barrios donde ha esta hora hay gente que se acuesta sin comer:
Mandela- el pozon- San francisco- El libano- santa maria- Siete de agosto- Las lomas- loma fresca- pablo VI- henequen--- y el gobierno gastandose ese platal en carros de lujo para el papa por un solo dia? hombre pongamonos serios, señor procurador INVESTIGUE

Ay, Dios jajajaja... Ya esto es para reírse jajajaja

Oye, ¿qué no entiendes que eso lo REGALÓ GENERAL MOTORS? El Gobierno nada tiene que ver con eso. ¿Y tú en qué has ayudado a esas pobres personas? No sé, pregunto...