Indicadores económicos
2017-10-23

Dólar (TRM)
$2.947,69
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.460,58
UVR, Ayer
$252,01
UVR, Hoy
$252,02
Petróleo
US$51,90

Estado del tiempo
2017-10-24

marea

Marea min.: 19 cms.

Hora: 14:48

Marea max.: -8 cms.

Hora: 23:59

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 10 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Ya funciona la fuente de agua en el Parque Centenario

Albeiro Morales, director de Apoyo Logístico de la Alcaldía, confirmó que las bombas de la fuente, llamadas bombas de achique, fueron reparadas tras sufrir daños luego de las inundaciones provocadas por las fuertes lluvias y el coletazo del huracán Matthew a finales de octubre y noviembre del año anterior. (Lea aquí:Distrito alista reparación de la fuente de agua en el Parque Centenario)

La inversión para reparar la fuente inaugurada luego de la remodelación integral que se hizo al Centenario en 2013, fue de 5 millones de pesos. (Lea aquí:Cartagena recuperó el Centenario)

“Luego de los daños ocasionados por las fuertes lluvias, comenzamos un proceso de reparación, fue así como restauramos la fuente, falta el arreglo de las luces de 7 lámparas pero serán reparadas en cuestión de días”, indicó Morales.

De igual forma, La Administración Distrital instaló baños y realizó mantenimiento a la cafetería del lugar y a la entrada principal.

El parque fue adecuado de acuerdo a la arquitectura de la época republicana. Para los trabajos de mantenimiento en 2013, se desmontó el adoquín y se instalaron 7 mil metros cuadrados de losetas de cemento prepulidas y 600 metros lineales de las mismas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

LO QUE FALTO...

LO QUE FALTO EN LA FOTO FUE AL BABILLO DEL MANOLO METIDO EN EL AGUA INAUGURANDOLA NUEVAMENTE...MILAGRO QUE NO ESTA..

patetico

En una ciudad donde el trabajo normal de un funcionario es noticia se puede notar lo mediocre de su gestión...eso no es noticia porque en realidad nunca debió haber demorado en ser arreglado ese equipo, que mediocres todos, desde el periodico hasta la basura de alcalde y su gabinete

con agua

con agua!!! guau!

Justicia transicional p testaferro pu.uta Lil.iana Her.nandez::D

Justicia transicional p testaferro pu.uta Lil.iana Her.nandez::Desaparición Forzada d alcalde Al.varo Ordóñez y Sr. Re.dondo: justicia la llama por corrupta, ladrona, criminal, prosti.tuta y sus complices. Toda prensa mundial en 12 lenguas!!. genitor d bastardo To.mas Or.donez Her.nández desconocido. Usurpaba dinero y apellido. Complicidad: Gir.aldo Zul.uaga de Palmira. Criminales!

Obras.

Al Parque del Centenario le han invertido mucho dinero, y siempre algo le hace falta, la Fuente la hicieron nueva en la administracion anterior, ya hubo un gasto de 5.000.000 en la actual, pero como aqui las cosas las arreglan es cuando estan en completo deterioro y abandono, todo por el beneficio, pero jamas gastan en mantenimiento, ahora esa fuente sera piscina para los habitantes de la calle.