Ya funciona la fuente de agua en el Parque Centenario

28 de febrero de 2017 11:12 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Albeiro Morales, director de Apoyo Logístico de la Alcaldía, confirmó que las bombas de la fuente, llamadas bombas de achique, fueron reparadas tras sufrir daños luego de las inundaciones provocadas por las fuertes lluvias y el coletazo del huracán Matthew a finales de octubre y noviembre del año anterior. (Lea aquí:Distrito alista reparación de la fuente de agua en el Parque Centenario)

La inversión para reparar la fuente inaugurada luego de la remodelación integral que se hizo al Centenario en 2013, fue de 5 millones de pesos. (Lea aquí:Cartagena recuperó el Centenario)

“Luego de los daños ocasionados por las fuertes lluvias, comenzamos un proceso de reparación, fue así como restauramos la fuente, falta el arreglo de las luces de 7 lámparas pero serán reparadas en cuestión de días”, indicó Morales.

De igual forma, La Administración Distrital instaló baños y realizó mantenimiento a la cafetería del lugar y a la entrada principal.

El parque fue adecuado de acuerdo a la arquitectura de la época republicana. Para los trabajos de mantenimiento en 2013, se desmontó el adoquín y se instalaron 7 mil metros cuadrados de losetas de cemento prepulidas y 600 metros lineales de las mismas.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS