Con el fin de fortalecer la Red de 700 puntos de pago que tiene la ciudad, la empresa Aguas de Cartagena informó que a partir del 1 de Agosto la oficina de Atención al Usuario, en Chambacú, queda solo habilitada para notificaciones de actuaciones administrativas de normalización de servicios, peticiones, quejas y reclamos. Ya no se recibirán pagos.
En las oficinas de Atención al Usuario de La Plazuela y El Prado, ya no se recibirán las facturas del mes en curso sino únicamente las que correspondan a estatus de “suspendido” o relacionadas con contratación de servicios.
Las facturas corrientes pueden ser canceladas en los puntos de recaudo en los diferentes barrios, o a través de medios electrónicos, entidades bancarias, almacenes de cadena y en la página web de Acuacar.
Los puntos habilitados para el pago son Efecty, Baloto, Gana Ya, TodoPago Express, Cajeros ATH y Redeban. Así mismo, están disponibles los almacenes de cadena Éxito, Olímpica, Carulla y Surtimax.
Según la empresa, con esta decisión se garantiza la realización de transacciones de una manera rápida y segura.
Los sábados no habrá atención
También Acuacar informó que a partir del mismo día (1 de agosto), en las oficinas de Plazuela y El Prado, no habrá atención al público los sábados.
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