Indicadores económicos
2018-10-17

Dólar (TRM)
$3.055,93
Dólar, Venta
$2.817,00
Dólar, Compra
$2.720,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.540,90
UVR, Ayer
$259,75
UVR, Hoy
$259,80
Petróleo
US$81,45

Estado del tiempo
2018-10-17

marea

Marea min.: -9 cms.

Hora: 01:30

Marea max.: 21 cms.

Hora: 18:18

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 8 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2018-10-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Ya son 234 los conductores sancionados por manejar en estado de embriaguez

Si este fin de semana planea tomar es mejor que entregue las llaves. El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, Datt, intensificará los operativos de control durante este din de semana para prevenir accidentes por esta situación.

Según cifras entergadas por esta entidad, durante este año van 234 conductores sancionados al ser sorprendidos conduciendo con algún nivel de embriaguez. Sólo el fin de semana festivo anterior fueron 10 los conductores sancionados.

El director del Datt, Edilberto Mendoza Goez, hace una llamado a la calma, al autocontrol, a la cordura y evitar el consumo de licor si está conduciendo, principalmente durante los fines de semana.

De igual forma advierte a los conductores que se eviten problemas, pues además de las sanciones administrativas del caso puede incurrir en problemas judiciales en caso de generar accidentes.

La autoridad de tránsito continuará  con la ejecución de operativos de control en diferentes puntos de la ciudad, toda vez que pese a las campañas de prevención, advertencias y la promulgación de la ley 1696 de diciembre de 2013, que agrava las sanciones a conductores embriagados, siguen presentándose casos de personas conduciendo en estado de embriaguez.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.



Ranking de noticias

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

estos hijos P.U.T.A NO SE C.A.N.S.A.N

de sacarle plata a la gente, por que mas bien no dan el informe de cuantos han recibido billete , que seguridad vial ni que nada puro negocio

este pais no va a cambiar nunca, ese poco de medio [-- Censurado --].s ignorantes que no son ni bachilleres y peor aun se ponen a interprer la norma a su antojo para pedir plata ya no mas ....

ARISTO QUE HONESTO ERES

LE SACAN PLATA ES AL DESHONESTO Y BANDIDO. A I ME AN REGISTRADO MUCHISIMAS VECES Y LO SEGUIRAN HACIENDO PERO SINO ANDO BORRACHO Y SIN SOAT O TENOMECANICA NUNCA ME VAN A QUITAR NADA, SEA SERIO Y SEA LEGAL ENSEÑELE A RESPETAR LAS NORMAS A SUS HIJOS. AL BANDIDO NO LE GUSTAN LAS CAMARAS DE SEGURIDAD, AL BANDIDO NO LE GUSTAN LOS RETENES, AL BANDIDO NO LE GUSTA NINGUN OPERATIVO, AL BANDIDO NO ETC

MAS CONTROLES....

SEÑORES NO SOLO DE DIA DE NOCHE...EL SABADO..MAS DE 5 MOTOS POR LA AV EL CONSULADO EN CONTRAVIA...A LA 1 AM...CASI ME LLEVO UN DEGENERADO DE ESTOS ...OJO..