Ya son 234 los conductores sancionados por manejar en estado de embriaguez

11 de agosto de 2017 04:26 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Si este fin de semana planea tomar es mejor que entregue las llaves. El Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte, Datt, intensificará los operativos de control durante este din de semana para prevenir accidentes por esta situación.

Según cifras entergadas por esta entidad, durante este año van 234 conductores sancionados al ser sorprendidos conduciendo con algún nivel de embriaguez. Sólo el fin de semana festivo anterior fueron 10 los conductores sancionados.

El director del Datt, Edilberto Mendoza Goez, hace una llamado a la calma, al autocontrol, a la cordura y evitar el consumo de licor si está conduciendo, principalmente durante los fines de semana.

De igual forma advierte a los conductores que se eviten problemas, pues además de las sanciones administrativas del caso puede incurrir en problemas judiciales en caso de generar accidentes.

La autoridad de tránsito continuará  con la ejecución de operativos de control en diferentes puntos de la ciudad, toda vez que pese a las campañas de prevención, advertencias y la promulgación de la ley 1696 de diciembre de 2013, que agrava las sanciones a conductores embriagados, siguen presentándose casos de personas conduciendo en estado de embriaguez.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Cartagena

DE INTERÉS