Cartagena


Zully Salazar, entre las 15 mujeres líderes del turismo colombiano

EL UNIVERSAL

18 de junio de 2015 02:55 PM

Zully Salazar Fuentes, presidenta de la Corporación Turismo Cartagena de Indias (Corpoturismo), fue incluida dentro del ranking de las 15 mujeres líderes del turismo colombiano publicado por Reportur, una publicación especializada en turismo con presencia en México, Argentina y otros países de Latinoamérica.

Sus aportes a la industria de viajes y turismo la llevaron a ser incluida en esta publicación, en la que resaltan el trabajo que viene realizando enfocado en la inclusión de la población cartagenera para generar sentido de pertenencia hacia los valores culturales, históricos y patrimoniales de la ciudad.

 “Trabaja por un turismo bien concebido que no genere exclusión y autoexclusión (…) Una de las luchas de esta ejecutiva ha sido que Cartagena tenga mayor conectividad pues hay más camas que vuelos a la heroica. Salazar ha trabajado por la formalización del trabajo de los prestadores de servicios turísticos y cuida que no se abuse de los turistas con los precios”, dice la publicación.

En el ranking de Reportur se destacan funcionarias del gobierno nacional, secretarías distritales, sector privado y agencias mayoristas del país, como la Ministra de Comercio, Industria y Turismo, Cecilia Álvarez-Correa; la Presidenta de Anato, Paula Cortés Calle; y la Presidenta de Procolombia, María Claudia Lacouture.
 

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS