Indicadores económicos
2017-11-24

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.533,93
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-24

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 17 cms.

Hora: 15:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
S/M

Carulla abre su quinto almacén en Cartagena

Con una inversión que supera los 13 mil millones de pesos, la cadena de almacenes Carulla abre hoy al público su quinta tienda en Cartagena: el “Carulla Castillo Grande”, como lo bautizaron, que queda en Bocagrande.
El nuevo almacén sustituirá a la antigua tienda de la carrera 4ª y tendrá 139 empleados, que representa un crecimiento del 20% con respecto a la nómina anterior.
La presentación del almacén fue hecha ayer por Laurent Maurice Cadillat, gerente de Marca Carulla, durante una rueda de prensa en el nuevo almacén.
Esta tienda tiene 2.300 metros cuadrados y atenderá las 24 horas. “Contará con un nuevo concepto en diseño, arquitectura, distribución, atención y surtido que responde a las tendencias globales de las más reconocidas cadenas”, señaló la fuente.

Esta marca tiene hoy cinco almacenes en Cartagena (Santa Lucía, Villa Susana, Manga Express, entrada de Bocagrande y el nuevo Castillo Grande, también en Bocagrande).
“Carulla abre este almacén en Cartagena renovando su diseño y presentando un concepto pensado en la solución de momentos de vida de nuestros clientes. Sabemos que en esa conexión cliente–espacio-producto estará el éxito de la propuesta, complementada con el excelente servicio que nos ha caracterizado por más de 39 años de la marca Carulla en esta ciudad”, afirma Laurent Maurice Cadillat.
Carulla hace parte del Grupo Éxito, que tiene las marcas Home Mart, Ley, Sutimax, Pomona, Carulla y Éxito, con presencia en 52 municipios del país, a través de 263 almacenes. El “Carulla Castillo Grande” es administrado por Astrid Beleño, con amplia trayectoria en la cadena.

Sigue la expansión
Para el primer semestre del próximo año, Carulla abrirá un sexto almacén en Cartagena, en la Plazoleta Comercial Las Ramblas, en el Anillo Vial, entrada a Manzanillo del Mar.
En el resto de la Costa se conoció que se explora la posibilidad de abrir dos nuevos almacenes en Barranquilla y Santa Marta.

Donación
Durante los actos de inauguración del “Carulla Castillo Grande”, la Fundación Exito donó al Banco de Alimentos de Cartagena, manejado por la Arquidiócesis, 25 millones de pesos para mejorar la dotación de 11 comedores infantiles. Estos recursos se suman a los 430 millones que ha donado la Fundación en lo que va del año en la ciudad y que han beneficiado, adicionalmente, a Aluna, Fundación REI, Mente Activa, Funsodelpo y la Pastoral de la Primera Infancia.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que bien felicitaciones,más

Que bien felicitaciones,más fuente de trabajo para Caratgena que tanto se necesita.
En cuanto a las donaciones los felicito pero que se acuerden de los damnificados del invierno que son muchos,para que la saquen de "jonrron",o sea un hit de cuatro base.

Se invita al primer seminario

Se invita al primer seminario taller en metodologia SIX SIGMA para la mejora de procesos
Dirigido a:estudiantes,gerentes de empresas,directores de planta,ingenieros de proceso.
Lugar:hotel caribe
fecha:3 dic 2010
Valor:195 000
Incluye almuerzo,memorias
Cel 315 5737569
fundacionmanufacturera.bolivargmail.com