Indicadores económicos
2017-05-26

Dólar (TRM)
$2.911,66
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.265,13
UVR, Ayer
$250,11
UVR, Hoy
$250,15
Petróleo
US$48,90

Estado del tiempo
2017-05-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:28

Marea max.: -11 cms.

Hora: 12:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-05-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Cayeron presuntos atracadores por aviso de la comunidad

Gracias a las informaciones oportunas suministradas por la ciudadanía a través de la línea de emergencias 123 de la Policía Nacional, dos presuntos atracadores fueron capturados en la ciudad de Sincelejo.



Los implicados responden a los nombres de David Antonio Campos Álvarez y Manuel Del Cristo Osorio Monterroza, según lo informado por el comandante de la Policía en Sucre, coronel Orlando de Jesús Polo Obispo.

David Antonio Campos Álvarez, de 27 años de edad, natural y residente en el barrio Olaya Herrera de Sincelejo.

Este “cayó” en el barrio Villa Mady y, según denuncias en su contra, es el responsable de un hurto de 6 varillas de doce metros, avaluadas en la suma de 120 mil pesos.

Asimismo, en barrio Chacurí, agentes de la Policía Nacional capturaron a Manuel Del Cristo Osorio Monterroza, de 46 años, natural del Carmen de Bolívar y residente en el barrio Costa Azul de Sincelejo.

Osorio Monterroza fue capturado en flagrancia cuando supuestamente hurtaba una escalera plegable de aluminio en buen estado, avaluada en la suma de 350 mil pesos.

Estos dos hombres fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, quienes deberán enfrentar cargos por el delito de hurto.

Por otro lado, en ejecución de la Operación Cristal V, desarrollada por uniformados del Escuadrón Móvil de Carabineros EMCAR,  se halló un arma de fuego en el municipio de San Marcos.

La incautación de esta arma de fuego fue realizada en la vía  que de San Marcos conduce al municipio de Majagual, tras encontrarla abandonada a la orilla de esta carretera.

El arma es una escopeta, Calibre 16, color café, con capacidad para un cartucho y fue dejada a deposición del Comando de Departamento de Policía Sucre, donde se espera que su propietario acuda con los documentos a reclamarla.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese