Indicadores económicos
2017-11-22

Dólar (TRM)
$3.001,07
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.516,65
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$56,72

Estado del tiempo
2017-11-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:24

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Charlie Sheen hospitalizado en Nueva York

El actor estadounidense Charlie Sheen fue ingresado este martes en un hospital de Nueva York aparentemente por "una reacción alérgica a un medicamento", dijo a la AFP su representante, mientras la prensa local informa que se trató de una intoxicación por alcohol.

"Lo que hemos podido determinar es que Charlie sufrió una reacción alérgica adversa a un medicamento y fue llevado a un hospital", explicó el representante de Sheen, Stan Rosenfield.

El representante de la estrella de "Two and a half men" ("Dos hombres y medio") precisó a la AFP que se espera que Sheen sea dado de alta el miércoles.

De acuerdo a un reporte de la revista People, y otras publicaciones especializadas en las estrellas del espectáculo, Sheen, de 45 años, fue hospitalizado tras haber provocado graves daños en su habitación del lujoso hotel Plaza de Nueva York, donde fue encontrado borracho y sin ropa.

La policía habría respondido a una llamada alertando sobre la presencia de un hombre intoxicado, indicó People en su sitio web al agregar que el actor se hallaba en compañía de una mujer.

Sheen fue sacado del hotel "por abuso de alcohol y para una evaluación psicológica", agregó la revista.

En agosto Charlie Sheen se declaró culpable de un caso de violencia doméstica contra su esposa, al alcanzar un acuerdo judicial por el cual le retiraron otros dos cargos.

El día de Navidad de 2009, Sheen presuntamente amenazó a su esposa Brooke Mueller con un cuchillo cuando se encontraban de vacaciones en Aspen, Colorado (noroeste de Estados Unidos).

Por este caso Sheen tomó un curso de 36 horas para manejar la ira. Según la prensa local, el actor estaba a una semana de terminar su libertad condicional.

Tras este incidente el actor de "Platoon" y "Wall Street" y su esposa ingresaron en clínicas de rehabilitación. El actor también debió asistir a un consejero para el control de la ira.

Sheen es hijo del actor Martin Sheen y hermano del también actor Emilio Estevez.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese