Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Karen Bray, nuestra Chica E!

-A A +A
 

Hace sólo tres años, el rostro de Karen Bray se hizo muy familiar, era la Señorita Bolívar que con una sonrisa pícara cautivaba a todos y se preparaba para disfrutar el certamen.

Después vinieron contratos como modelo y su constante preparación, pues Karen es Comunicadora Social y Publicista egresada de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Precisamente en su profesión sigue reinando, al punto que en la actualidad pasa por un buen momento.

Karen Bray se ha fogueado como presentadora de televisión y ahora, tras un proceso bastante exigente, logró alzarse con la designación de Chica E!, para lo cual estará al frente de uno de los canales más importantes de entretenimiento en el mundo.

Indica que durante el proceso de selección, cada día se enfrentaba a un nuevo reto, era presentar opciones novedosas, porque si bien el cargo se lograba por votación, con la familia y amigos no bastaba, se requería atrapar a los televidentes de Latinoamérica.

Karen hizo el trabajo bien hecho, al final un vasto aprendizaje quedó, pues con las compañeras finalistas tuvo mucho acercamiento y se llenó de los conocimientos que compartían.

Chica E! fue más largo que un reinado, exigente, pues debía mantenerse siempre arreglada y dispuesta para cada uno de los requerimientos del mismo.

Trabajó mucho y siente que todo fue a conciencia, hoy está satisfecha y feliz y sabe que haber pasado por un reinado le dio el aval para aguantar lo duro de este camino.

Karen siempre ha estado vinculada a la televisión, inicialmente se vinculó a la local, pero más tarde fue a cursar talleres a Bogotá y allí fue a casting, que la llevó a presentar un magazín en directo, su actual trabajo.

En este tiempo ha logrado neutralizar el acento, algo que ya se nota, pero que no se desprende de su picardía costeña, que lo hace mucho más divertido y agradable.

Ya hace parte del equipo de talento de E! Entertaiment y para sus notas, la ex reina de los bolivarenses se desplazará por todo el país, donde el evento lo requiera.



La belleza latina

Ya es un logro estar allí, advierte Karen y agrega que sabe que va a gustar, porque se ha preparado a conciencia para este nuevo rol. Al hablar de su fortaleza, indica que el toque latino se impone y está convencida que su larga cabellera negra y su tez bronceada era lo que realmente buscaban.

En otras ocasiones intentó aclarar el cabello, pero no se animó a continuar, porque le gusta sentirse latina, es una condición con gran valor en el mundo actual y se debe aprovechar. Las latinas están de moda.



El amor

Mañana se celebra en Colombia el Día de Amor y Amistad, Karen está muy enamorada y mantiene una relación que le llena la vida y aunque aún no hay planes de boda, sabe que esa es la persona con quien quiere compartir su vida.

Juan Andrés Sanabria es el afortunado dueño del corazón de esta cartagenera. Con él ha estado los últimos cuatro años, pasó la prueba del reinado y es un joven ejecutivo que se desempeña en la empresa familiar con sede en Barranquilla.

Los viajes son constantes en la pareja, no es fácil sortear la distancia, pero tampoco imposible y cuando los trabajos lo permiten, están juntos, de igual forma en las fechas especiales.

Juan Andrés es compresivo, le gusta lo que hace su novia y ella se atreve a decir que él también disfrutó plenamente el reinado. El apoyo es mutuo en la pareja y el nuevo trabajo de Karen los ha llenado de mucha felicidad.

Karen y Juan Andrés son de planes con los amigos, se consideran afortunados porque tienen grupo en Cartagena, en Barranquilla y en Bogotá. Disfrutan mucho una salida a comer, porque gustan de la buena gastronomía.

Amor y Amistad se va a celebrar este año en Bogotá, porque siempre tratan de estar juntos. Karen recuerda especialmente que durante su reinado, esa celebración coincidió con el inicio del MiniCromos, donde las candidatas están en “acuartelamiento”, pero al llegar a su habitación encontró un gran ramo de rosas que Juan Andrés le había enviado.

A los dos les gustan los pequeños grandes detalles y uno muy importante es compartir y aprovechar al máximo el tiempo que pueden estar juntos.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese