Indicadores económicos
2017-02-25

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-25

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 18:49

Marea max.: 5 cms.

Hora: 12:08

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 12 a 22 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,5 a 1,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-02-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Real Cartagena contrató a Fram Pacheco

-A A +A
 


Se alcanzó a rumorar que ya había arreglado con Bucaramanaga, pero no fue así. El destino del cartagenero Fram Pacheco será Real Cartagena, club con el que iniciará hoy entrenamientos.
“Voy a meterla toda en el Real. La verdad quería jugar en el equipo de mi tierra y esta es una buena oportunidad que no pienso desaprovechar”, dijo Pacheco, quien a sus 30 años asegura que aún tiene mucho fútbol para dar.
Su último equipo fue Atlético Junior, club en el que no realizó la mejor temporada en el 2010. Hoy, la vida le da una nueva oportunidad a Fram, un jugador que está acostumbrado a ganar cosas importantes.
Pacheco fue campeón con el Real de la Primera B en 1999 y 2004. Además, con este mismo equipo, fue subcampeón en el 2005. Por sus logros alcanzados ya se ha ganado un espacio importante en el corazón de la hinchada, en la historia del club.
Fram, quien se desempeña como volante mixto,  fue campeón con Chicó en 2008, subcampeón con Huila en el 2009 y volvió a celebrar título con Junior en el 2010. 
“Este Real tiene un gran equipo, con muchos jugadores jóvenes, pero un gran equipo. Creo que la experiencia de Adrián Berbia es importante y el buen momento de Emanuel Molina es muy valioso. Además, el aporte de jugadores del patio  como Alex Anaya, Luis Sierra, Óscar Castillo y José Nájera  es muy grande. Estoy contento de regresar a mi casa”, recalcó Pacheco.
Luego de estar entrenando por su propia cuenta, Pacheco tendrá hoy su primer entrenamiento con el Real en El Monumental Canchas Sintéticas. “En diez días estoy listo, vengo con todo”, puntualizó.
Real actuará mañana como visitante ante Boyacá Chicó.


Cuatro partidos


Con cuatro partidos se inicia hoy la sexta fecha del fútbol profesional colombiano  la Liga Postobón I.
La jornada se inicia a las 3:30 p.m., Santa Fe y Equidad (transmisión Une-Telmex).
Deportivo Cali recibe a Millonarios a las 6:20 p.m. (transmite RCN televisión); Once Caldas vs. Quindío (8:30 p.m.) y Medellín vs. Cúcuta (8:30 p.m., con transmisión por Une-Telmex).

2410 fotos
67547 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Señores del Real, se les

Señores del Real, se les olvido contrartar a Willintong Ortiz, a La Gambeta Estrada y al Pitufo de Avila. para que reforzaran a su glorioso equipo. Acá se necesita gente joven y con talento.

SIR FRANCO SE NOTA KE NO

SIR FRANCO SE NOTA KE NO SABES UN -K-U-L-O- DE FUTBOL,,,,,,,,,,,, ESTE JUGADOR TIENE 30 AÑOS NO CREO KE CON 30 ABRILES YA SEA VIEJO,,, MAS RESPETO AL OPINAR

Tambien falta contratar a tu

Tambien falta contratar a tu mal.dita madre para que les limpie la verg.a antes de cada partido........sapo

ESTE JUGADOR SI SE DEDICA

ESTE JUGADOR SI SE DEDICA SOLO A JUGAR FUTBOL , DARIA UNA MANO AL EKIPO, SOBRE TODO KE ES VOLANTE MIXTO DE IDA Y REGRESO

HOLA VERDADEROS HINCHAS DEL

HOLA VERDADEROS HINCHAS DEL REAL,CON FUERZA POSITIVA PARA EL DOMINGO ANTE EL CHICO,VAMOS MI REAL.AHORA OPINO SOBRE FRANK PACHECO,ME GUSTARIA QUE AVERIGUARAN EL POR QUE DE LA SALIDA DEL EQUIPO DONDE JUGO LA ULTIMA VEZ,NO ESTOY SEGURO Y ME ACLARAN AL PARECER TUVO PROBLEMAS DE INDISCIPLINA O ENFRENTAMIENTO CON EL TECNICO,NO ESTOY ASEGURANDO NADA,ME CORRIGEN SI ES FALSO.

COMO JUGADOR ME PARECE BUENA

COMO JUGADOR ME PARECE BUENA ALTERNATIVA,QUE NO VAYA A LLEGAR BODERTH AHORA PORQUE EL "MAN" ES DE CARTAGENA,A SENTAR A LOS QUE VIENE JUGANDO BIEN,POR ESO DIGO ES UNA GRAN ALTERNATIVA Y QUE DEMUESTRE CON FUTBOL Y "GANAS" QUE SE PUEDE GANAR UN PUESTO,EN ESTE REAL TIENEN TODOS QUE METER Y CORRER.VIVA MI REAL.