Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-21

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:04

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:33

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Mañana giran las bicicletas

-A A +A
 

Todo está listo para que mañana giren las bicicletas dentro del Circuito de Ciclismo Intercolegial 2011, que se correrá en el barrio La Granja de Montería.

La comunidad amante a este deporte tendrá la oportunidad de observar a los nuevos talentos del pedal cordobés, puesto que son muchos los estudiantes que se inscribieron para participar en el evento de la oficina de recreación y deportes de la Alcaldía.

Así mismo se disputan circuitos del pedal para novatos, donde los menores también toman la largada en el certamen de las bicicletas.

De otra parte, los organizadores para que el evento sea en grande en la capital cordobesa, programó otros circuitos en la categoría élite, como también en la división  AB-CD y E, que son corredores de la categoría recreativa.

El evento se inicia a las 8 de la mañana, hora en que se largará el primer grupo de ciclistas con las pruebas en las categorías menores. Los niños y jóvenes deberán llegar temprano a la avenida principal del barrio La Granja con el fin que oficialicen sus respectivas inscripciones ante los comisarios de carrera del evento.

De los diferentes municipios del departamento y del departamento de Sucre fueron invitados a participar, donde se espera que esta actividad se convierta en un gran evento que permita que los menores y los adultos vibren con las distintas pruebas a correrse en plena vías del barrio La Granja.

De otra parte, el control de seguridad de vías está a cargo de la Policía Nacional y el Tránsito Municipal, mientras que los primeros auxilios los presta la Secretaria de Salud Municipal, que tiene dispuestos a médicos y enfermeros especializados para cualquier emergencia que se presente durante el desarrollo del circuito de ciclismo.

Varias autoridades del municipio se hacen presentes en el certamen, actividad que cuenta con el apoyo del alcalde, Marcos Daniel Pineda García.

Opiniones

Jaime Vergara Kergulén, coordinador del Área de Recreación y Deportes de Montería.

“Todo está preparado para que la comunidad se recree con la realización del circuito de ciclismo intercolegial y en otras categorías donde se busca recrear e integrar a la comunidad”

Gabriel Durango Santana, coordinador del Área de Ciclismo de la Alcaldía de Montería.

“Esperamos una gran asistencia de ciclistas en las diferentes categorías, dentro del circuito de ciclismo que se inicia a las 8 de la mañana cuando arranque el evento del pedal en el barrio La Granja de la capital cordobesa”.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65836 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese