Indicadores económicos
2017-02-23

Dólar (TRM)
$2.893,55
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.041,98
UVR, Ayer
$244,21
UVR, Hoy
$244,30
Petróleo
US$53,59

Estado del tiempo
2017-02-23

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 01:33

Marea max.: 15 cms.

Hora: 09:05

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Farc también tuvo su agenda de reuniones en Cartagena

-A A +A
 

Con total reserva y sin ninguna aparición pública se encuentra la delegación de la guerrilla de las FARC para asistir al evento de la firma final de la terminación del conflicto armado que se cumplirá el lunes en Cartagena. Este domingo sus jefes aprovecharon para tener una agenda propia, entre ellos con altos funcionarios de países que estuvieron de forma permanente en la discusión de los acuerdos. 

En tal sentido el comandante de las FARC, Rodrigo Londoño, alias 'Timochenko', informó que sostuvieron una reunión con el canciller de Noruega, Borge Brende, país que fue al lado de Cuba uno de los garantes en la negociación durante los cuatro años que estuvo sesionando la mesa en la isla. 

Al informar sobre la reunión, Londoño indicó que “compromiso de Noruega de acompañarnos en la implementación de los Acuerdos de La Habana nos dan confianza”. En esta cita también estuvo por las FARC, Rodrigo Granda. 

La ministra de Comercio, María Claudia Lacouture, informó que en total se encuentran para asistir al acto del lunes unos 120 miembros de esa guerrilla en todos sus niveles de mando. La insurgencia, según trascendió, tan sólo llegará a Cartagena el mismo lunes, mientras tanto se aloja en un sector en Turbaco, en donde están con seguridad oficial. 

Notas recomendadas
2410 fotos
67442 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Que viva Cartagena la insegura

Cartageneros no coman cuento, la prohibición del parrillero y los operativos que están haciendo es por la seguridad de los presidentes y de los jefes de la guerrilla, que vienen para la firma de la paz y no por la inseguridad que hay en la ciudad, después del 26 desaparecen todos los policías y todos los operativos y vuelven los atracos y los asesinatos. LA SOLUCIÓN ES LA REVOCATORIA DEL ALCALDE

DE ACUERDO MAÑOLO NO SIRVE

DE ACUERDO MAÑOLO NO SIRVE