Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

4 Vías nacionales cerradas y 216 con paso restringido en el puente festivo

-A A +A
 

Cundinamarca, Santander, Putumayo y Urabá son los departamentos con vías nacionales afectadas.

Este puente festivo inició con 4 vías nacionales cerradas, 4 cierres programados, 26 carreteras departamentales y municipales inhabilitadas y 216 con el paso restringido.

Según información de Policía de Carretas la vía Guaduas-Honda en Cundinamarca permanece cerrada por un derrumbe en el sector conocido como el Alto de la Mona. Se espera que el paso pueda ser restablecido en un mes.

Otro derrumbe mantiene cerrada la carretera que de Bucaramanga conduce a Pamplona en Santander. Por lo cual se recomienda a los viajeros tomar la ruta alterna Bucaramanga - Río Negro - El Playón – La Esperanza- San Martín - Aguachica Cesar.

La vía Mocoa-Pasto en Putumayo también permanece cerrada por deslizamiento de tierra y rocas en el sector de Río Blanco, pero no existe una ruta alterna.

En las mismas condiciones sigue la carretera Necloclí-Arboletes en Urabá, donde los viajeros deben pasar por una finca alterna, en el sector de Puente Mulato, pero solo si el río está bajo.

De igual forma, el director de de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino, reportó inconvenientes en la vía hacia Silvania en Cundinamarca, en cercanías al peaje entre Chuzacá y Chinauta.

La vía alterna para este tramo es la carretera hacia la mesa, en la altura de Mondoñedo para evitar congestión vehicular.

Otra vía con inconvenientes es la carretera de Suaza - Florencia, entre los departamentos de Caquetá y Huila, donde un carro cisterna se accidentó y hay derrame de combustible. El incidente está siendo atendido por las autoridades.

Policía de Carreteras también restringió el paso de vehículos de carga en Cundinamarca, de Bogotá hacia Armenia y hacia Villavicencio.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63917 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese