Indicadores económicos
2017-10-17

Dólar (TRM)
$2.932,05
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.462,75
UVR, Ayer
$251,96
UVR, Hoy
$251,97
Petróleo
US$51,45

Estado del tiempo
2017-10-17

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 03:18

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Holguín no descarta nota de protesta por asilo de panamá a María del Pilar Hurtado

Sin embargo,La ministra de Relaciones Exteriores aclaró que esta situación “no daña las relaciones” y sostuvo que “uno no puede entrar en una pelea”, con el país vecino, por estos inconvenientes.

La ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín, manifestó hoy lunes que el Gobierno colombiano está analizando la posibilidad de enviar una nota de protesta al gobierno panameño, debido al asilo que otorgó ese país a la ex directora del DAS María del Pilar Hurtado.

“Hemos estado varias veces analizando el tema y estamos mirando”, dijo la Canciller al referirse a la posibilidad de enviar la nota de protesta.

Sin embargo, Holguín aclaró que esta situación “no daña las relaciones” y sostuvo que “uno no puede entrar en una pelea”, con el país vecino, por estos inconvenientes.
Holguín también hizo un llamado al tribunal europeo y los países que lo componen, por oponerse a la extradición de Yair Klein hacia Colombia.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

TODO ESTO ES ACCION DEL

TODO ESTO ES ACCION DEL ASESINO , PARAMILITAR Y NARCOTRAFICANTE DE ALVARO URIBE VELEZ, LOS COLOMBIANOS ESTAMOS CIEGOS POR FAVOR COMO REELIGIERON UN ASESINO COMO PRESIDENTE DE COLOMBIA

Tanta alharaca por este caso

Tanta alharaca por este caso del das, si todos los gobiernos del mundo tienen que hacer esto pata evitar casos de muerte a los mismos chuzados, oyeee. Mas bien pasen todos los días noticias de los funcionarios públicos que han robado a las entidades que le dieron a administrar y muestren que paso con esas ratas del erario publico que han robado, investiguen, revivivan los casos

Investiguen y pasen noticias

Investiguen y pasen noticias de las ratas de funcionarios publicos y politicos que no hacen nadas por, solo robar y sacar tajadas de los puestos, la funcionaria esa del iss que paso con ella, otros tantos mas. Que paso, pasen noticias de esas.

todos los gobiernos hace

todos los gobiernos hace contrainteligencia, eso es normal. ya dejen de jooooder con esas chuzadas, mas bien las chuzadas de las chuzadas que le hacen al bolsillo de las entidades publicas es lo que tienen que pasar todos los dias.