Indicadores económicos
2017-12-13

Dólar (TRM)
$3.029,75
Dólar, Venta
$2.818,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.564,80
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$57,14

Estado del tiempo
2017-12-13

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 01:21

Marea max.: 19 cms.

Hora: 08:43

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 12 a 18 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-12-13

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
1 - 2 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

33 venezolanas serán deportadas de Colombia

Gobierno colombiano informó que deportará a 33 mujeres venezolanas, para tratar de evitar lo que el presidente Juan Manuel Santos calificó de "invasión" de nacionales de Venezuela.

Según Migración Colombia, las 33 mujeres fueron ubicadas por la Policía Nacional en Barrancabermeja, en el departamento de Santander, y al norte de Bogotá.

"Tras realizar las verificaciones correspondientes y adelantar los procesos administrativos que tenían las mujeres, estas fueron transportadas a Cúcuta, en donde se efectuará la entrega a las autoridades migratorias venezolanas", explicó Migración Colombia en un comunicado de prensa.

Santos dijo que desde que el 13 de agosto los gobiernos de Bogotá y Caracas tomaron la decisión de abrir gradualmente la frontera y 381 mil personas han ingresado a territorio colombiano. De ese total, el 76% lo hizo por motivos comerciales y el 24% restante por temas médicos, de estudio o de trabajo.

Tras la reapertura de la frontera "hubo problemas de invasiones en diferentes municipios y ciudades, por venezolanos que vienen y no regresan. Ese es un problema que vamos a afrontar", dijo Santos desde la ciudad de Arauca.



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ref:cuando deportan...

Los de farc no seran enviados a Colombia sino hasta cuando Santos les asegure que tienen total impunidad. Como ellos son nicaraguenses, entonces contaran con la proteccion de Ortega y su banda.

Indolencia única

Esa deportacion es una demostracion de ingratitud que es lo peor que tiene el ser humano. Nada mas miren a Venezuela para que vean los miles de colombianos que hallaron una vida alli cuando se las negaban. esta actitud de Santos es de una pequenez inaudita porque esas personas solo estan tratando de escaoar de una situacion precaria en su pais de origen.

VOTO POR EL NO

Esto es el resultado de gobiernos populistas, despóticos y totalitarios que se entronizan en el poder diciendo que favorecen al pueblo, como pasó en Cuba Y Venezuela. Los cubanos están saliendo de la Isla desde 1959 cuando llegó Fidel al gobierno y ahora en Venezuela cunde el hambre, la miseria y la corrupción. Vean el siguiente video: https://www.youtube.com/watch?v=qEIbqlGT_gQ
VOTO POR EL NO.