Indicadores económicos
2017-04-24

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Abren investigación contra presidente Santos por viaje de 'Timochenko' a Cuba

La Comisión de Acusación de la Cámara de Representantes abrió una investigación preliminar contra el presidente Juan Manuel Santos, por la autorización de un viaje del jefe máximo de las Farc, alias Timochenko, a La Habana, Cuba.

El investigador del caso es el representante Nicolás Guerrero, luego de una denuncia interpuesta por el abogado, Guillermo Rodríguez, por los delitos de prevaricato por omisión y traición a la patria.

La apertura de la investigación se dio luego de que la Fiscalía confirmara que no se habían levantado las órdenes de captura en contra de Rodrigo Londoño Echeverry, alias Timochenko, y se dio la autorización de los viajes del líder guerrillero a La Habana, Cuba.

El presidente Santos dijo en su momento que había autorizado dicho viaje con el fin de dinamizar los diálogos de paz que se adelantan en Cuba. 

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

RENUNCIE PRESIDENTE, TENGA DIGNIDAD

jUHAMPA debería ir preso por violar la ley. ese criminal (Timochenko) esta solicitado por las autoridades militares y jurídicas Colombianas. Señor santos; usted no esta por encima de la ley. Renuncie

No puede ser!!!

Esa es una denuncia inocua, que raya con lo estúpido si se compara con todo lo malo que Santos le hace a Colombia y la cantidad de delitos a favor de las FARC que comete. Eso es como denunciar a Pablo Escobar por que escupió en la calle.