Colombia


Accidente de avioneta en la que viajaban deportistas antioqueños dejó un muerto

REDACCIÓN CARTAGENA

17 de noviembre de 2015 12:56 PM

Una avioneta que cubría la ruta Medellín- Acandí y uqe transportaba ocho integrantes de la delegación antioqueña de béisbol se accidentó la mañana de este martes en Acandí, Chocó.

El secretario de Gobierno de Acandí, José Andrés Cardozo, aseguró que el piloto de la aeronave falleció y el copiloto se encuentra en estado crítico. Además, uno de los deportistas también sufrió heridas graves.

La aeronave tipo Cessna, con matrícula HK 4981 G, despegó de Acandí a las 9:39 de la mañana y reportó la emergencia a las 10:01 a.m, precipitándose sobre la iglesia Interamericana Cristo Viene, en el municipio chocoano.

Mauricio Mosquera, gerente de Indeportes Antioquia, confirmó que los deportistas se encontraban en un torneo que terminó el pasado lunes y este martes se disponían a regresar a la capital antioqueña. Así mismo, indicó que fueron enviados un helicóptero y una avioneta para coordinar el traslado de los heridos de acuerdo a su gravedad.

A continuación el comunicado de la Aeronautica civil sobre el accidente:

Se accidente aeronave en cercanías a Acandí

Bogotá, D. C., 17 de noviembre de 2015. Una aeronave Cessna 402 con matrícula HK-4981 G, que cubría la ruta Medellín - Acandí se accidentó en cercanías a Acandí.

La Aeronave despegó de Medellín a las 9:39 de la mañana y se reportó la emergencia a las 10:01 de la mañana de hoy.

La capacidad de la aeronave es de 6 pasajeros, pero se desconoce el número de ocupantes.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS