Colombia


Accidente de bus en Nariño deja cuatro muertos y 10 heridos

COLPRENSA

06 de abril de 2015 09:49 PM

Sobre las 6:30 de la tarde de este lunes un bus de servicio público cayó a un abismo de más de 200 metros de profundidad en una vía del municipio de la Cruz, Nariño, a cuatro horas de pasto, donde cuatro personas perdieron la vida y 10 más resultaron heridas.

El siniestro ocurrió entre el casco urbano de la población y el corregimiento de Tajumbina, a unos 45 minutos de la Cruz, presuntamente por una falla mecánica en el automotor, donde se desplazaban alrededor de 15 personas y que prestaba sus servicios entre las veredas de la población.

Las autoridades confirmaron hasta el momento la muerte de cuatro personas, entre las que se encuentran Freddy Alberto Sánchez, Jaime Martínez Bravo, Nubia Bolaños Bravo y una persona más que aún no ha sido identificada.

Los heridos, cuatro de ellos de gravedad, fueron trasladados hasta la ciudad de Pasto, una vez las unidades de la Policía, Defensa Civil y Socorristas acudieron al lugar de los hechos para adelantar la respectiva labor de rescate.

Wilson Erazo, comandante del Cuerpo de Bomberos del municipio de La Cruz, indicó que las labores de rescate fueron muy difíciles debido a lo escarpado del terreno y la oscuridad que reinaba en el momento del siniestro.

Las autoridades también confirmaron que una de las ambulancias que atendió el hecho se estrelló minutos después cerca del sitio del accidente, donde también se registraron tres personas heridas.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS