Colombia


Aerocivil y autoridades adelantarán consejo de seguridad para ubicar helicóptero

COLPRENSA

29 de junio de 2015 01:59 PM

El secuestro del helicóptero que cubría la vía Cali - Buenaventura el domingo generó en el país alerta ya que una de las hipótesis es que la aeronave habría sido secuestrada por guerrilleros para perpetrar ataques terroristas. 

En vista de ello, la Aeronáutica Civil adelantará un consejo de seguridad en la capital vallecaucana para establecer las estrategias que se llevarán para dar con el paradero del helicóptero particular. 

Al respecto el subdirector general de la Aeronáutica Civil, coronel Luis Carlos Córdoba, afirmó que el helicóptero fue robado por una pareja y que hasta el momento no ha podido ser rastreado debido a que el dispositivo de ubicación fue arrancado de este en pleno vuelo. 

“Los bandidos, de acuerdo a lo que reporta el piloto, arrancaron el dispositivo y lo votaron por la ventanilla cuando se encontraban en vuelo”, aseguró. 

Para dar el final esperado a este caso la Fuerza Aérea, la Policía Nacional y el Ejército desplegaron un dispositivo de búsqueda que se centra especialmente en el departamento del Chocó y que ya todos los países limítrofes fueron informados sobre este delito. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS