Colombia


Aeronáutica trabaja para normalizar vuelos demorados por lluvias

COLPRENSA

22 de noviembre de 2014 04:29 PM

Luego de que en la mañana de este sábado se reportara en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá afectaciones en las operaciones por una densa niebla, la Aeronáutica Civil aseguró que siguen trabajando en las demoras para solucionar los problemas causados con varios vuelos afectados.

Desde las 3:30 de la madruga en el principal aeropuerto del país se registró una fuerte niebla que provocó demoras en las operaciones aéreas, evitando las llegadas y salidas de las aeronaves.

Hacia las 7 de la mañana, las operaciones comenzaron a normalizarse y se restableció el control del tránsito aéreo de 750 vuelos que estaban programados para este sábado.

Frente a estos acontecimientos y por las frecuentes y fuertes lluvias que se han presentado en el país, especialmente en Bogotá, la Aeronáutica Civil hace un llamado para que los usuarios mantengan la calma y comprendan la situación meteorológica que se presenta en la capital de la República. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS