Colombia


Agresor de Natalia Ponce sufre de esquizofrenía: abogado de Jonathan Vega

COLPRENSA

13 de septiembre de 2014 10:40 AM

La defensa de Jonathan Vega, el joven señalado del ataque con ácido que sufrió Natalia Ponce, aseguró que demostrará que su cliente no actuó en sus cinco sentidos cuando atacó a la joven.

El abogado Antonio Luis González, manifestó que "la teoría que se presentará en el juicio es que el joven Jonathan Vega es una persona en estado de inimputabilidad".

Según el exfiscal del caso Colmenares, en este caso presentarán documentos de peritos forenses expertos en psiquiatría sicología y neurocirugía, entre los que se encuentra el exdirector de Medicina Legal Máximo Alberto Duque, con los que demostrará que Vega sufre de esquizofrenia.

Esto se dio a conocer después que la Fiscalía acusó a Jonathan Vega del delito de tentativa de homicidio agravado.

Según el fiscal en el hecho que se registró el pasado 27 de marzo, la víctima sufrió una pérdida parcial de la visión y además por poco le cuesta la vida, esto a raíz de la lesión con ácido sulfúrico que Vega le causó.

Aunque Vega se declaró inocente y decidió ir a juicio por este caso, el fiscal aseguró que tiene pruebas entre documentos, testimonios y vídeos, para comprobar que él fue el autor de los hechos.

Actualmente el acusado se encuentra recluido en la cárcel La Picota en Bogotá y de ser encontrado culpable podría enfrentarse a una pena de hasta 37 años de cárcel.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS