Colombia


Al medio día estarían habilitados los dos carriles en vía a la Costa Caribe

COLPRENSA

17 de julio de 2015 11:42 AM

A medio día de este viernes estarían habilitados los dos carriles de la vía a la Costa Caribe, cuyos trabajos se reiniciaron esta mañana.

La Troncal tiene habilitado un carril luego de que fue suspendido el paso desde la madrugada del jueves por el atentado perpetrado por las Farc a la altura del corregimiento el Quince, entre los municipios de Tarazá y Valdivia, Bajo Cauca Antioqueño.

Juan Manuel Espinal, director regional de Invías, explicó que está programado el reinicio de labores “Tenemos dispuesto el personal y el material respectivo y en el momento en que exista toda la tranquilidad del caso, procedemos a adelantar la labor, que es relativamente sencilla para habilitar la calzada a dos carriles”.

El funcionario agregó que la administración vial del corredor a la Costa Atlántica tiene sede en Valdivia, y eso permite una respuesta más oportuna a las eventualidades que se presentan.

El general Leonardo Pinto Morales, comandante de la Séptima División, dio un parte de tranquilidad e invitó a los viajeros a viajar sin ningún temor por esta vía: “Lo que recomiendo es hacer los desplazamientos de manera diurna. Sin embargo vamos a tener un operativo especial durante la noche no solo con presencia física sino con un componente de inteligencia muy importante.

En la reanudación de las labores trabajan dos ingenieros y en el sitio se cuenta con retroexcavadora, volquetas y material de suministro. De igual manera el personal realiza labores manuales complementarias.

Los transportadores agremiados en ATC reiteraron que este tipo de atentados dejan pérdidas multimillonarias al sector. 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS