Colombia


Alias 'Talibán' no aceptó cargos en caso Andino

COLPRENSA

02 de julio de 2017 04:28 PM

En el Complejo Judicial de Paloquemao avanza la audiencia de imputación de cargos contra Iván Ramírez, alias 'Talibán', quien no aceptó cargos por terrorismo, concierto para delinquir, homicidio y porte ilegal de armas.

La recaptura de alias 'Talibán' se produjo en el municipio de Sasaima (Cundinamarca), cuando retiraba dinero de un cajero automático.

Ramírez ya había sido capturado junto con los otros ocho sindicados, quienes ya fueron cobijados con medida de aseguramiento intramural, sin embargo, alias 'Talibán' había sido dejado en libertad por errores de procedimiento judicial en su captura.

No obstante, la Fiscalía confirmó que tiene información según la cual alias 'el Talibán' fue la persona que habría llevado el material explosivo al Centro Comercial Andino y sería uno de los integrantes del llamado 'Movimiento Revolucionario del Pueblo' (MRP). Por eso pidió la orden de recaptura que avaló un juez de Cocimiento.

Durante la mañana del viernes 30 de junio, ocho de los sindicados fueron enviados a la cárcel la Modelo y el Buen Pastor, determinación que tomó la juez 47 de Control de Garantías, quien aseguró que hay material probatorio suficiente para acusarlos como presuntos responsables de los actos ocurridos el pasado 17 de junio en los que murieron tres personas y ocho más resultaron heridas.
 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS