Colombia


Alias Toledo fue condenado por homicidio de suboficial del Ejército

EL UNIVERSAL

17 de febrero de 2014 05:58 PM

Por el homicidio del suboficial del Ejército Pedro Contreras Hernández, quien salió en defensa de su hijo tras ser agredido por hinchas de un equipo de fútbol contrario; Carlos Andrés Moreno Cardozo, alias Toledo, fue condenado a 16 años y medio de prisión por la Juez 9° Penal del Circuito de Bogotá, con funciones de conocimiento.

La condena se produjo luego de que alias Toledo, mediante a un preacuerdo con la Fiscalía 37 Seccional de la Unidad de Vida, aceptara cargos por el delito de homicidio agravado preterintencional y la indemnización que realizó a las víctimas.

Alias Toledo permanece privado de la libertad desde el pasado 5 de octubre, cuando luego de ser capturado, el Juez 26 Penal Municipal de control de garantías lo cobijó con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

El suboficial del Ejército fue herido mortalmente con arma cortopunzante, en hechos ocurridos el pasado 21 de septiembre, en el barrio Santa Cecilia, al noroccidente de Bogotá, donde defendió su hijo, quien vestía una camiseta de un equipo diferente al de su agresor.

Tras la sentencia, alias Toledo, seguirá privado de la libertad en la cárcel Nacional Modelo de la capital del país.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS